Moda

14 prendas y accesorios para llenar de amor San Valentín

Demostrar cariño es algo que debemos hacer todos los días del año, pero es cierto que cualquier excusa es buena…
3.295 veces visto

Demostrar cariño es algo que debemos hacer todos los días del año, pero es cierto que cualquier excusa es buena para dar un extra de amor a la gente que nos rodea y ponerse en el modo romántico o pasional, y ¿qué mejor que el 14 de febrero?

San Valentín no es solo el día de los enamorados en pareja. Es el día del amor, de cualquier tipo. Amor a tus amigos, a tu familia, a tu mascota o a ti misma. Da igual si vas a tener una cita romántica, un encuentro especial con tu persona favorita o un momento para ti misma, este día es una ocasión perfecta para celebrar el amor.

Todos tenemos claro que el rojo es el color por excelencia del amor y el corazón el símbolo que mejor lo representa, ¿verdad? Bien, pues te traemos la selección de productos más amorosos para este día de San Valentín.

Vestido rojo de Violeta Vergara
Vestido rojo de Violeta Vergara

Rojo amapola, manga abullonada, escotazo en la espalda terminado en un lazo espectacular. ¿Qué más se puede pedir? Este vestido de Violeta Vergara es todo lo que necesitas.

Pendientes para brillar de Alexah
Pendientes para brillar de Alexah

Nuestro accesorio favorito para una cena romántica son unos buenos pendientes. Estos de Alexah darán muchísima luz a tu rostro y convertirán un look básico en un lookazo para enamorar.

Clutch para una cena romántica de Alexah
Clutch para una cena romántica de Alexah

Este bolso metalizado con lazo en tono rojo es el accesorio que necesitas para complementar tu little black dress de confianza en tu cita con esa persona tan especial. Estarás espectacular.

Una capa roja de Profana
Una capa roja de Profana

Si te gustan las prendas especiales, esta capa de Profana te va a encantar. Larga hasta la rodilla y con un vestido interior cruzado, está confeccionada a mano con materiales de alta calidad, lo que la convierte en la que será la prenda más singular de tu armario.

Una cadena con corazones de Alexah
Una cadena con corazones de Alexah

¿Te apetece hacer un guiño al día del amor pero sin llamar mucho la atención? Esta cadenita dorada de corazoncitos de Alexah es justo lo que estás buscando.

Top sencillo pero con estilo de Kheper Company
Top sencillo pero con estilo de Kheper Company

Los volantes de la manga, el escote en forma de corazón y el tejido flexible hacen de este top de Kheper Company una prenda cómoda y elegante para ir a por todas.

Pendientes pequeños de Alexah
Pendientes pequeños de Alexah

Si prefieres una opción de pendientes más discreta, estos son perfectos para ti. Compactos y especiales por el tono rojo irregular tan especial que tienen. Apostar al rojo es siempre un acierto.

Pantalones de Castaño de Indias
Pantalones de Castaño de Indias

Unos pantalones fluidos rojos. Quedan ideales con cualquier cosa: con una camiseta y deportivas para el día, y un con taconazo y una blusa negra para deslumbrar por la noche. La marca Castaño de Indias sabe que nos encantan las prendas versátiles.

Amor por el estilo urbano de Mod Wave Movement
Amor por el estilo urbano de Mod Wave Movement

Si te apasiona el estilo streetwear este bolso es para ti. Tiene un estilo súper cañero tanto por su color como por su diseño que va a convertir cualquier outfit sencillo en uno con rollazo.

Pendientes para el día a día de Alexah
Pendientes para el día a día de Alexah

Lo reconocemos: aunque de estos pendientes de Alexah cuelga un corazón, los queremos llevar puestos todos los días. Por su tamaño y su diseño, nos hemos enamorado de ellos y se han convertido en nuestra opción de confianza para no fallar nunca.

 Un jersey divertido de Le Cruel
Un jersey divertido de Le Cruel

Suave, calentito y alegre. Su estampado de ovejas (al más puro estilo Le Cruel) nos parece lo más porque le da un toque de ternura que es perfecto para la ocasión.

Rose gold: el acabado más romántico
Rose gold: el acabado más romántico

En la colección cápsula de San Valentín de Alexah podremos encontrar este colgante en tono oro rosa con varias cadenas en una y corazones por todos lados. ¡Súper dulce!

Sudadera desenfadada de Mod Wave Movement
Sudadera desenfadada de Mod Wave Movement

Fiel a su estilo, Mod Wave Movement tiene la pieza perfecta para el día de San Valentín: una sudadera cropped en color rojo chillón con alas en las mangas. Es para ti si el amor te hace volar.

 El detalle perfecto para regalar
El detalle perfecto para regalar

Como el 14 de febrero es el día de cualquier tipo de amor, este collar de Alexah nos parece perfecto para regalárselo a tu amiga, hermana o madre. Es un detalle súper especial que estamos seguras de que le va a encantar.

Etiquetas:
BolsosHecho en EspañaJoyasMarcas españolasMujerTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Óscar Carrillo OCC, artículos hechos a mano y únicos
Nueva exposición: “Lorenzo Caprile, tras el telón”

Autores del post