255 Paper and Design, diseño de papelería artesanal
El regalo preferido de Cristina siempre es el mismo. Una libreta, un bloc de notas especial, una agenda... Tal fijación tenía que llevarle a alguna parte... Cristina Serrano es abogada de profesión, carrera que ha ejercido durante más de diez años hasta que se dio cuenta de que había perdido la motivación por el trabajo. Tras años dedicada a un trabajo que nada tenía que ver con la creatividad, había perdido el contacto con aquellas cosas que la hacían feliz y que tienen mucho que ver, precisamente, con la emoción de ver, tocar y sentir.
Gracias al negocio familiar dedicado a la impresión, Cristina ha crecido conociendo bien el mundo del papel. ¿Por qué no crear una marca capaz de diseñar y personalizar cualquier tipo de invitación u objeto de papelería?
Así nace 255 Paper and Design, una apuesta por volver a procesos manuales, precisos y creativos, un reto en el que los detalles y la emoción encuentran su lugar común. Nada de trabajar con plantillas ni con opciones cerradas... A Cristina le gusta conocer a sus clientes, saber qué necesitan y ofrecer algo exclusivo para ellos.
El alma de Cristina se alimenta de verjurados artesanos, impresiones off set y caligrafías únicas; de acuarelas, sobres con interiores especiales y colores imposibles (que ella hace realidad). Cuando Cristina ve, toca y siente un papel, imagina cómo quedaría en una invitación de boda o una tarjeta de visita... Cuando encuentra un nuevo estampado, rápidamente le ve las posibilidades...
De lo más clásico a lo más atrevido, 255 acompaña a los novios de principio a fin porque creen que una fecha importante debe ser inolvidable desde el comienzo de la aventura.