4 líneas de diseño en la nueva colección de Ángel Infantes
Ángel Infantes nace en Almansa, una zona zapatera de tradición, donde un buen producto es la mejor garantía de éxito. Cuidan todos los detalles y usan los mejores materiales en la fabricación de sus zapatos. Por eso, solo fabrican zapatos de calidad hechos en España.
La marca española presenta su colección para la temporada primavera/verano 2017, manteniéndose fiel a su estilo, pero adaptándose con maestría a las tendencias más actuales del momento.
En esta nueva colección destacan 4 líneas de diseño, a cual más irresistible. En primer lugar, una línea de mocasín muy elegante, elaborada en piel 100% natural, apostando por tonos sobrios. Destacan principalmente el burdeos y el camel, perfectos para lograr una combinación óptima con el resto de prendas del outfit que llevemos, añadiendo una nota casual al mismo.
En segundo lugar, destaca una línea sport donde prevalece la suela de goma ultraligera, con acabados muy cuidados, marcando la diferencia con cada pequeño detalle y dotando al calzado del sello personal de la firma.
Como la más vanguardista, la línea blucher, basada en combinaciones de pieles tratadas, destacando el estilo trenzado y picado para una mayor originalidad e innovación. Ángel Infantes apuesta siempre por un diseño moderno, y en esta línea lo vemos en múltiples detalles, como sus suelas totalmente innovadoras en diferentes materiales y colores.
Por último, la línea elegant, donde sin duda Ángel Infantes es el líder en su sector. Encontramos zapatos de estilo clásico pero con ese toque personal de diseño que hace de lo tradicional algo revolucionario.
Combinaciones perfectas para un hombre cuyo estilo se basa en la elegancia, un hombre que sabe lo quiere y lo refleja a través de su forma de vestir. ¿Cuál es tu colección preferida para esta temporada?