Moda

Al rescate de la moda con Drestip Fashion Consulting

Drestip.com es el mayor e–commerce español de moda y accesorios por volumen de ventas y número de visitantes. Suma a…
0
36 veces visto
Publicidad

Drestip.com es el mayor e–commerce español de moda y accesorios por volumen de ventas y número de visitantes. Suma a sus servicios una consultoría especializada para tiendas, marcas y firmas de pequeño o mediano tamaño que precisen de asesoramiento, ayuda y soporte para remontar el fuerte impacto de la crisis en el sector de la moda.

El impacto de la crisis en la moda es inapelable. Y no sólo se refiere a un descenso en el consumo, también a un brusco cambio en los hábitos, pautas y necesidades de las personas a la hora de comprar moda y accesorios. “¿Cómo, por qué y para qué compran?”. Es ahora la pregunta recurrente dentro de un sector que no paraba de crecer y crecer; que lo vendía todo sin mirar atrás…

En los momentos de incertidumbre necesitamos buenos aliados comerciales y en ventas del sector de la moda que nos asesoren”, prosiguen Rocío y Patricia. Así surge Drestip Fashion Consulting, donde asesoran a tiendas, marcas y firmas de tamaño medio y pequeño para optimizar sus tiendas online:

• Llevan a cabo todos los shootings para tener imágenes de calidad en su sitio web y contenido street style para sus redes sociales. 

• Con el material gráfico adecuado, Drestip.com pasa a convertirse en el trampolín de visibilidad para este tipo de PYMES.

• Ofrece la posibilidad de facilitar informes de DATA para estas PYMES con datos exactos sobre las búsquedas de los productos más demandados y/o buscados. 

Publicidad

• También cuenta con un departamento de marketing digital para PYMES, elaborando planes de acciones o de campañas.

• Dado que el entorno digital de una marca no sólo se refiere a su tienda online, Drestip. com soluciona consultas de posicionamiento de producto.

Drestip Fashion Consulting surge de las peticiones de numerosas marcas y tiendas que vivían del aparentemente irrefrenable frenesí de la moda. Ahora, “deben pararse a meditar y elevar la forma de presentarse comercialmente a una sociedad que está cambiando en tiempo real”, concluye Rocío.  

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Vuélvete adicta a la nueva colección de The Iq Collection
Sepiia, para los que prefieren una compra consciente y duradera

Publicidad

Publicidad

Menú