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Aldebarán viste a una mujer perseverante que no admite derrota

La firma de moda española Aldebarán tiene como objetivo la búsqueda de la belleza favorecedora de la mujer, la perfección en…
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La firma de moda española Aldebarán tiene como objetivo la búsqueda de la belleza favorecedora de la mujer, la perfección en el diseño y la fabricación 100% española. Nace como ampliación de una línea inicial de diseño y confección de ceremonia infantil (Olacaracola kids).

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¿A qué se dedica la empresa?

Aldebarán es una firma de diseño y de producción de moda de mujer especializada en fiesta y ceremonia.

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¿Cuándo y por qué nace Aldebarán?

La empresa nació en 2009 con la marca infantil Olacaracola y tres años más tarde creamos Aldebarán, para cubrir las necesidades de las madres de nuestros niños Olacaracola.

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¿Por qué eligieron ese nombre?

Se trata de la estrella más brillante de la costelación de Tauro. Nuestra diseñadora y fundadora de las dos marcas es casi tauro, ya que nació el día 20 abril.

Aldebarán significa en árabe “la que sigue” y representa a una mujer perseverante que no se rinde ante la adversidad y que es capaz de conseguir sus objetivos, y este es el “credo” de nuestra marca.

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¿Qué signifca realizar toda su actvidad en cuanto al diseño y la confección en España?

Signifca un gran esfuerzo encontrar la producción adecuada dentro de nuestro país y creer y apostar por lo nuestro. En un futuro, a corto medio plazo, el diseño sera 100% español, eso no cambiará nunca, y añadiremos producción internacional ya que los últimos acuerdos firmados así lo requieren. Queremos pasear la marca España y nuestra forma de vivir por otros continentes.

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¿Cómo fueron los inicios de la marca? 

Durísimos, ya que veníamos de otros sectores (agrícola, ganadero y decoración) que nada tenían que ver con este negocio. La visión empresarial si la teníamos clara, pero no sabíamos como llegar a conseguirlo. Tropezamos y nos equivocamos muchas veces, arriesgamos casi más de lo que prudentemente se debía hacer. Pero después de diez años, podemos decir que estamos en el camino correcto, damos por bueno todo lo que hemos sufrido y aprendido, y vemos un futuro muy prometedor para ambas marcas. Hemos conseguido firmar acuerdos internacionales donde podremos desarrollar todo el potencial que Aldebarán & Olacaracola tienen.

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¿Cuál es la inspiración de Aldedarán a la hora de realizar sus creaciones? 

Por supuesto nuestros orígenes agrícolas y ganaderos, el campo, la naturaleza y los animales siempre serán nuestro referente y la impronta de las marcas. “Aldebarán…….una forma de vivir” es uno de nuestros slogans y lo cumplimos a rajatabla.

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Flamenca, novia, comunión, ¿cuál es la siguiente aventura de la frma? 

La flamenca fue uno de nuestros primeros pasos, pero nuestra idea de empresa iba un poco mas allá. En Europa la visión es distnta y es muy poco rentable, por eso decidimos tomar el camino de la fiesta y la ceremonia con precios competitivos y calidad media-alta.

La siguiente aventura de la firma ya esta en marcha: la expansión por el continente asiático de nuestras dos marcas. Iremos de la mano de un grupo inversor chino que ha creído en ellas.

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¿Dónde se pueden adquirir las creaciones de Aldebarán? 

En dieferentes puntos de venta multimarca en España, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Suecia, y Doha, en nuestra central en Córdoba, online a partir de febrero de 2019 y en un año en China !!!

Etiquetas:
EntrevistaHecho en EspañaMarcas españolasModaMujerNovias

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