Amor Guerrero viste a una mujer poco convencional
Amor Guerrero, diseñadora que destaca por sus propuestas vanguardistas, presenta su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2016/17, Eclectic, dirigida a una mujer que huye de lo convencional.
En la búsqueda de esa idea que represente la necesidad de libertad aparece una única palabra, Eclectic. Se muestra como reflejo del inconformismo que reina en los diseños de Amor Guerrero, versátiles e innovadores. Sus trazos asimétricos aúnan perfección, sobriedad y elegancia, buscando la ruptura con las normas establecidas.
Una simbiosis perfecta de tonalidades y texturas diferentes, a veces contrapuestas, que rinden homenaje a la cantante Nina Simone figura icónica de la mujer atrevida y sofisticada.
Crepe, lana calada, piel y neopreno son los materiales protagonistas de esta nueva colección. Los detalles en los tejidos aportan a las prendas una personalidad única, los potentes colores amarillos, burdeos, blanco y negro ponen el acento imprescindible a esa fuerte carácter.
La diseñadora Amor Guerrero se dirige a todas aquellas mujeres que huyen de las normas que les impiden volar libres y marcar su propio destino.
En su estilo inconformista de creaciones versátiles y camaleónicas prevalece la experimentación con los tejidos tecnológicos. Además del tratamiento arquitectónico del patronaje, todo elaborado de manera totalmente artesanal.