Belleza

Anesi presenta CC Perfect Cream, crema de cuidado total

Anesi es la marca española de alta cosmética profesional más extendida en el mundo. Desde hace más de 40 años…
0
38 veces visto
Publicidad

Anesi es la marca española de alta cosmética profesional más extendida en el mundo. Desde hace más de 40 años trabaja para garantizar la máxima calidad, los más selectos y exclusivos productos, y las fórmulas más avanzadas, creando de forma constante nuevas y mejoradas soluciones para el cuidado de la piel.

Anesi presenta CC Perfect Cream, crema de cuidado total

Anesi presenta CC Perfect Cream, crema de cuidado total

El compromiso continuo en I+D para el desarrollo de avanzados tratamientos estéticos, permite a Anesi estar a la vanguardia de la industria y estar presente en los más lujosos spas del planeta.

Anesi forma parte del grupo DRV-Phytolab, una de las principales referencias en el sector de la belleza y la cosmética profesional. Su sede central está en Madrid, aunque cuenta con delegaciones en Miami, Francia, Hong-Kong, Alemania, Sau Paulo y China.

Anesi presenta CC Perfect Cream, crema de cuidado total

Anesi presenta CC Perfect Cream, crema de cuidado total

Anesi presenta su nuevo lanzamiento: CC Perfect Cream. Una crema con color de cuidado total, que cubre todas las necesidades de la piel en un solo gesto. CC Perfect Cream reduce las arrugas, los signos de la edad, combate las manchas, aporta luminosidad, frena el estrés oxidativo, hidrata y protege del sol.

Perfect CC Cream incluye un activo biométrico capaz de inhibir la progerina, una proteína tóxica que se acumula en nuestra piel con el paso del tiempo y acelera el proceso de envejecimiento. Además, contiene concentrado de malta; de alto poder antioxidante; extractos de sophora y kiwi, que se combinan para combatir las manchas; y exopolisacárido marino, que estimula la síntesis de ácido hialurónico, reduciendo la profundidad y volumen de las arrugas de forma visible en sólo 14 días.

Disponible en dos colores que se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel con un acabado natural. CC Perfect Cream es apta para todo tipo de pieles y combina el tratamiento antiedad con un efecto maquillaje sedoso y duradero. Además, protege la piel de los daños solares combinando antioxidantes con factor de protección alto.

Publicidad

Precio: 34€ (30ml.)

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Mi Cleo & Co, lujo asequible, profesionalidad y cercanía
Toallitas Näps celebra el Día Rosa y se tiñe de solidaridad

Publicidad

Publicidad

Menú