Moda

Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz

Anhet nace en 2016 con la ilusión por compartir su principal valor: el tiempo, a partir de su filosofía de…
0
711 veces visto

Anhet nace en 2016 con la ilusión por compartir su principal valor: el tiempo, a partir de su filosofía de marca “todo llega y todo pasa, lo importante permanece” y su ambición por transmitir la esencia de los momentos de la vida. Se trata de una marca de moda femenina con prendas de vestir hechas para cada mujer, con procesos de elaboración cuidados tanto en producción, materiales y diseño.

Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz
Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz

¿Qué es Anhet y a qué se dedica la firma?

Anhet es una firma femenina de pret-a-porter creada por la diseñadora Ana Herrera, fundadora y directora de la marca. Ana estudió diseño en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y tras trabajar en firmas como Pedro del Hierro o DelPozo, sentía la necesidad de crear un proyecto capaz de captar todas sus emociones.
Anhet no trata solo de una firma de moda sino de un estilo de vida dirigido a una mujer que se quiera sentir única.

¿Cuál es la filosofía de la marca?

Anhetes una marca concienciada y comprometida con la sociedad que fabrica localmente para aumentar la conciencia ética. Las prendas son diseñadas y producidas en la ciudad de la marca, Cádiz, para así contribuir a la economía local y a la vez tener mayor control sobre su cadena de suministro y su proceso. Así la marca se esfuerza por hacer que sus prendas sean lo más éticas posible.

“Todo llega y todo pasa, pero lo importante permanece”. Esta frase, emblema de Anhet, nos recuerda la importancia de la buena calidad tanto en los momentos vividos, como las personas con quienes lo compartimos y los objetos que forman parte de ello.

Publicidad
Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz
Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz

¿En qué se inspira a la hora de crear sus colecciones?

En cada colección se crea un personaje. La mujer de Anhet que se sumerge en un lugar y expresa su manera de relacionarse con el entorno. Colecciones inspiradas en sentimientos, colores y sensaciones que evocan lugares o momentos vividos. Por ejemplo, en nuestra próxima colección Spring 2021 viajamos a Jaipur en la india para adentrarnos en un nuevo viaje.

¿Cómo es la mujer de Anhet?

Anhet no cree en una edad específica, sino en actitudes y modos de vida. Una mujer libre que trabaja diariamente para conocerse y encontrarse a sí misma lejos de la presión social, que actúa con conciencia y apuesta por el cambio a una sociedad más unida y comprometida. Con un criterio sensato a la hora de comprar, son mujeres que eligen marcas con un comportamiento ético que apoyan la economía local y el empleo. Nuestra clienta no está localizada en un territorio específico, hacemos de nuestra web un punto de encuentro.

Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz
Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz

¿Qué tipo de materiales utiliza?

En Anhet se cuida al máximo la selección de textiles y texturas, con especial predilección por materiales naturales tales como la lana, el algodón y la seda. Estos tejidos en su mayor parte son lo que llamamos “tejidos rescatados”. Se trata de sobras o tejidos de almacenes que están en desuso dándole así una segunda vida y creando piezas aún más especiales.

En la próxima colección “Jaipur” que saldrá a la luz en mayo podemos ver como predomina el algodón orgánico y las fibras recicladas.

¿Qué importancia tiene para Anhet trabajar con talleres españoles?

Siempre hemos tenido claro que la etiqueta de Anhet tenía que ser “Made in Spain”. Apostamos por una fabricación lo más cercana posible para apoyar la economía local. Además para tener un mayor control sobre toda la cadena de producción y el proceso de las prendas.

Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz
Anhet, productos diseñados y fabricados en Cádiz

También fabricáis a medida, ¿cómo se lleva a cabo el proceso?

En Anhet damos tres posibilidades de adquirir nuestras prendas. En primer lugar, la compra básica de prendas de colección por talla. En segundo lugar, la compra de prendas de colección, pero confeccionadas a la medida de la clienta con la posibilidad de hacer modificaciones de talla, color y patronaje. Se puede pedir por la web seleccionando en la categoría del producto “a medida”. Inmediatamente nos ponemos en contacto para llevar a cabo la confección.

Y por último, se pueden adquirir piezas de Anhet diseñadas y confeccionadas a medida en exclusiva para cada clienta. Este último se lleva a cabo en nuestro estudio en El Puerto de Santa María, Cádiz, con cita previa.

¿Dónde podemos adquirir sus piezas?

Nuestra venta prioritaria es online a través de nuestra web donde damos la posibilidad de adquirir la prenda con modificaciones al gusto de cada clienta. Para los que viven en la provincia de Cádiz pueden acercarse a Flow 112, en Jerez de la Frontera. Calle Manuel de la Quintana 2, 11407.

También tenemos una opción para las que quieren tener una prenda de Anhet diferente cada mes sin necesidad de comprarlas, optando por darse de alta en la plataforma de Pantala. O bien, si lo que buscas son consejos de estilismo sobre como combinar tus prendas de Anhet,  pueden encontrar información en la web de Quintussa.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Mocks, un zapato mocasín artesano en piel “Made in Spain”
“Grey Gardens”, propuesta para este verano de M.R Bravo

Publicidad

Publicidad

Menú