Moda

Aprovechamiento de prendas con el añadido de un valor creativo

Basado en el concepto de “upcycling” o aprovechamiento de prendas con el añadido de un valor creativo, esta primavera/verano 2024…
680 veces visto

Basado en el concepto de “upcycling” o aprovechamiento de prendas con el añadido de un valor creativo, esta primavera/verano 2024 la Fundación Cudeca presenta “Joan Upcycling“. Una cápsula de prendas recicladas, de aire retro y edición limitada. Disponible en algunas de sus tiendas benéficas y en su tienda online: https://joanbycudeca.org/collections/upcycling

Descubre moda masculina a precios irresistibles en Joan By Cudeca
Descubre moda masculina a precios irresistibles en Joan By Cudeca

La Fundación Cudeca es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención profesional integral a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. Trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su “forma especial de cuidar”. No sólo trata la enfermedad física, sino que, también, da respuestas a las necesidades del ámbito psicológico, social y espiritual de la enfermedad.

Renueva tu estilo sin gastar mucho y encuentra joyas de moda que se ajustan a tu presupuesto
Renueva tu estilo sin gastar mucho y encuentra joyas de moda que se ajustan a tu presupuesto

En 2023, Cudeca atendió a 1.902 personas y ofreció apoyo a más de 2.400 familiares. Desde 1992, más de 19.000 pacientes atendidos por los Programas Interdisciplinares de la Fundación Cudeca. Atención domiciliaria, unidad de día y unidad de hospitalización, apoyados por programas de atención psicosocial y programas de rehabilitación. La atención médica y los cuidados son totalmente gratuitos. La Fundación Cudeca trabaja para asegurar calidad de vida, autonomía y dignidad de las personas que cuidamos hasta el final.

Encuentra las piezas perfectas para complementar tu estilo, todo en prendas de segunda mano
Encuentra las piezas perfectas para complementar tu estilo, todo en prendas de segunda mano

Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol. Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó Cudeca. El equipo sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días. Para seguir cuidando, Cudeca necesita contar con la ayuda de muchos socios, donantes y colaboradores, así como con el trabajo inconmensurable de los voluntarios.

Etiquetas:
Eco friendlyHecho en EspañaHombreMujerTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Suela y Marabara crean su primera colaboración de bolsos

Autores del post