Moda

Atelier Couture celebra su sexta edición con novedades

Atelier Couture contará con el talento de diseñadores consolidados y emergentes que mostrarán sus colecciones de costura en moda nupcial…
0
187 veces visto
Publicidad

Atelier Couture contará con el talento de diseñadores consolidados y emergentes que mostrarán sus colecciones de costura en moda nupcial y ceremonia. Artesanos contemporáneos capaces de realizar arte a través de la aguja con sus manos mostrarán sus colecciones durante dos días completos. El sexto año de la plataforma llega con nuevas propuestas de valor, incorporando además novia, fiesta e invitada, moda para hombre, genderless y calzado.

Atelier Couture: Eliz Smis

Atelier Couture: Eliz Smis

El Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, joya arquitectónica del siglo XVIII situada en pleno Barrio de las Letras, y una de las seis casas palacio mejor conservadas que sobrevive en la ciudad, será el nuevo escenario de esta esperada edición, donde además de poder disfrutar de la magia de los desfiles, estarán expuestas creaciones de alta artesanía.

Atelier Couture: Damian Rodríguez

Atelier Couture: Damian Rodríguez

Las madrileñas Sastrería Serna y Sastrería Fernández Prats, mostrarán a través de una exposición cómo se desarrolla el arte sartorial, visibilizando la labor de una nueva generación de sastres contemporáneos. Ansorena, Joyeros y diamantistas de la Casa Real desde 1845, expondrá una seleccionada colección de joyas, piezas exclusivas, replicando en un espacio la atmósfera de su casa madre.

Atelier Couture: Hannibal Laguna

Atelier Couture: Hannibal Laguna

Las Letras Street y ASN Madrid, presentarán a través de una exposición una selección de creaciones de sus marcas asociadas en las galerías del Palacio, mostrando el oficio, el saber hacer, la artesanía y la exclusividad que encierra cada uno de sus asociados participantes. De la mano de ASN Madrid se inaugurará la exposición de fotografía “Capturas Nupciales”, que retrata los diferentes momentos emotivos de una ceremonia.

Atelier Couture: Santos Costura

Atelier Couture: Santos Costura

En los salones del Palacio de Santoña estarán expuestas a modo de córner o showroom las colecciones de los diseñadores. Personalmente mostrarán cómo está desarrollada cada propuesta, cómo está realizada y cómo se aplica cada técnica artesanal.

Atelier Couture: Raquel Ferreiro

Atelier Couture: Raquel Ferreiro

La costura sale a la calle con un desfile colectivo en la Plaza de Santa Ana por primera vez. Acercar el arte de la costura española a la ciudadanía, nos parece una gran experiencia para los diseñadores y para el público asistente.

Publicidad
Atelier Couture: Raquel López

Atelier Couture: Raquel López

Una edición con un programa repleto de novedades que dará protagonismo en Madrid al trabajo artesano español y con el que disfrutar de diseños exclusivos.

Atelier Couture: Matilde Cano

Atelier Couture: Matilde Cano

Atelier Couture cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, la Confederación Moda España, Madrid Capital de Moda, Las Letras Street, ASN Madrid y APBE.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

VAN-DOS presenta su colección de otoño/invierno 21-22
ikkelele, tesoros del mundo de un alma viajera

Publicidad

Publicidad

Menú