Baby Bites, diseños hechos a mano con mucho cariño por proveedores locales
Baby Bites presenta su colección Primavera-Verano 2018 en la que apuesta por 4 mini colecciones. La colección básica, en la que se encuentran los productos clásicos de la marca, como los sacos con forma de tiburón para bebés y niños, los sacos estrella, entre otros diseños, han incorporado nuevos productos como las colchonetas para cochecito, las capas de baño, las bolsas para cochecito y el cambiador de viaje.
La colección shell, que nace con nuevos estampados y nuevos sacos de dormir, en esta ocasión con tirantes y con forma de caracola y concha, entre otros productos. La colección newborn sailor, con un estampado muy marinero y cañero que consta de dos sacos con forma de tiburón para bebés recién nacidos , y muchos accesorios que la acompañan.Yy por último, la colección newborn egg, con el icónico saco en forma de huevo, una toalla para recién nacidos y muchos otros productos.
Baby Bites nació en marzo de 2013 de la mano de Sofía Marqués y Andrea Durall con la idea de aportar buen rollo y funcionalidad a productos pensados para los más pequeños, y demostrando que estas dos cualidades pueden ir de la mano de la calidad.
Baby Bites es una marca “Born in Barcelona” que apuesta por productos hechos a mano, con mucho cariño, por proveedores locales. El proceso de confección se hace en talleres cercanos porque apuestan por la calidad de los profesionales españoles. Además de creer en impulsar el talento nacional, que es mucho y de altísima calidad.