Baila bonica, la nueva colección hogar 2022 de Lucía Be
Lucía Be lanza “Baila bonica“, su segunda colección para el hogar dedicada a ti, para que en tu casa seas siempre tú misma. Para que bailes y cocines, para que sueñes despierta o dormida. Con esta nueva colección lleva a los objetos cotidianos su elegancia chic y sus mensajes llenos de energía positiva.
Con estampados ideales y muy representativos de la firma, como el vichy y los corazones, y en tonos negro, rojo y crudo. Una combinación irresistible. Esa sobriedad y elegancia que encajan en cualquier hogar y, sobre todo, lo hacen mucho más bonico, simpático y acogedor.
Para que te sientas mejor que nunca en tu casa, donde eres libre de bailar, de cocinar o de soñar despierta tirada en el sofá. En fin, para que hagas exactamente lo que te de la gana o no hagas nada, porque estás en tu mundo, tu burbuja, tu hogar.
Ábrele la puerta al buen rollo.
Darle la bienvenida a la colección hogar de Lucía Be “Baila bonica” es sinónimo de abrirle la puerta al buen rollo, a lo bonito y a la comodidad. Lo primero que te encontrarás al entrar en casa, en la cocina, en el baño o en cualquier rincón será la alfombra vinílica baila que te arrancará una sonrisa, pondrá tus pies en movimiento y tu cabeza a volar.
Esta alfombra, inspirada en la que luce en la entrada a Villa Verbena, la tienda de Lucía Be, y que tantas clientas han pedido, por fin, se ha reproducido en vinilo aquí en España.
Cumplimos tus sueños.
Y puedes seguir soñando junto al maravilloso pijama de Lucía Be. Holgado, cómodo, súper chic y 100% de algodón. Gustoso, no solo para dormir, sino también para llevarlo por casa y relajarte en tu sofá.
Túmbate en él y disfruta de los nuevos cojines de la colección, son una compañía inigualable, aunque te apetezca estar a solas contigo misma.
Receta mágica: ama mucho y sé valiente.
Uno de los mejores lugares de tu hogar para dar rienda suelta a la imaginación es la cocina: un espacio para la creatividad donde experimentar uno de los mayores placeres de la vida. Aquí Lucía Be te va a tentar con complementos súper apetitosos, desde el delantal bordado 100% de algodón a los paños y servilletas con mensajes como “sé valiente” y “ama mucho”.
El recetario vichy, la bandeja aperitivo o la bandeja send croquetas y, por supuesto, la tabla de madera corazón, que se agotó en tiempo récord el año pasado. Cocina al son que quieras o baila a ritmo del chup chup. La colección para la cocina ha salido a pedir de boca.
Lo único que vas a perder es la cabeza ¡bonica!
Para completar la colección, te van a sorprender los monederos, estuches, pouchs y joyeros. Exageradamente versátiles y útiles, cuentan con un diseño demasiado irresistible. Y para las amantes del viajar como Lucía, usa el pack de bolsas vichy para guardar el maquillaje, las joyitas o la ropa.
También puedes usarlos como bolso de mano o enamórate de su neceser vichy. A ti se te ocurrirán miles de usos, sabemos lo mucho que gustan. Así que lo único que tendrás que mantener bajo control es el ansia viva, porque lo vas a querer tener todo.