Belleza

Betrés On, la marca de perfumería española que bate récords

Empezó como comienzan las grandes marcas, con una sencilla idea: crear perfumes de gran calidad a un precio muy competitivo…
0
93 veces visto
Publicidad

Empezó como comienzan las grandes marcas, con una sencilla idea: crear perfumes de gran calidad a un precio muy competitivo dentro de un canal de venta aún por explorar, las farmacias. Desde su nacimiento en 2016, la familia de productos de Betrés On no ha parado de crecer gracias a su imparable desarrollo comercial, que en la actualidad cuenta con más de 7.500 puntos de venta en toda España.

BETRÉS ON, marca exclusiva para el canal farmacéutico, de Fragancias y Sensaciones S.L, 100% del grupo Iberfasa, se ha convertido en una de las empresas con mayor proyección en nuestro país. Está especializada en productos de belleza, aseo personal y hogar para el sector farmacéutico. Esta historia de emprendimiento tienen sus orígenes en 2016 en Quintanar de la Orden (Toledo). Con tan solo tres años de recorrido se ha convertido en todo un ejemplo de esfuerzo y resultados.

Alcanzando los 7.500 puntos de venta, BETRÉS ON está disponible en farmacias de todas las Comunidades autónomas españolas. Desde sus primeros perfumes con los que se abrieron paso al mercado, la familia de BETRÉS ON ha crecido, y no para de hacerlo. Cuenta con 20 productos de perfumería entre los que se encuentran las fragancias más emblemáticas para hombre y mujer en diferentes formatos. Además de 8 modelos de ambientadores perfectos para obtener un toque fresco y distintivo en todo tipo de espacios. 20 innovadores productos destinados al aseo personal como geles de cuerpo o manos. Y 4 nuevos aceites en crema perfumados con las fragancias de los 4 perfumes femeninos más vendidos. Pero esto no es todo.

En 2018 el proyecto de BETRÉS ON también innovó con una nueva propuesta enfocada al canal nupcial y de eventos con “Detalles para Bodas y todo tipo de eventos”. Es una línea de perfumería en tamaño mini y con variedad de formatos y aromas, para regalar a los invitados en una ocasión especial.

Una extensa gama de todo tipo de productos de la más alta calidad con un precio muy competitivo. Ha generado 33 puestos de trabajo directos para desarrollar la marca además de la creación de una nueva fábrica dentro de Iberfasa. Una firma que apuesta por la evolución y la profesionalidad sin olvidar la innovación. Una empresa con un futuro prometedor que aspira a seguir desarrollando nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad, estando disponible en el mayor número de farmacias posibles.  

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

La marca española YAG MEN, mejor cosmética masculina de lujo 2020
Hydraderm de Kosei, la hidratante facial 24 horas

Publicidad

Publicidad

Menú