Sin categoría

Blancaspina, 100% producción española

Todo comienza en el verano de 2012 con la colección Amanecer que pretendía satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres…
0
146 veces visto
Publicidad

Todo comienza en el verano de 2012 con la colección Amanecer que pretendía satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que querían vestir bien, con prendas favorecedoras y atemporales, con diseños de producción 100% española y exclusivos. Blancaspina se inspira en las silueta de los años cincuenta, en la elegancia innata de las mujeres, en la feminidad en estado puro y en los colores de la naturaleza.

Mono rojo con detalles de lazo en hombros y pantalón recto - Blancaspina
Mono rojo con detalles de lazo en hombros y pantalón recto – Blancaspina

 “Cerré los ojos y vi un maravilloso mundo, un mundo lleno de elegancia y sencillez, un mundo en blanco y negro, un mundo de perfectos vestidos, de excelentes tejidos, de siluetas femeninas.” Blancaspina pretende ser una pequeña boutique online donde su objetivo principal es que sus clientas estén a gusto y que queden satisfechas. Su filosofía está basada en la elegancia, la sencillez y la feminidad.

Vestido de algodón en color rosa, cuerpo entallado y falda de vuelo - Blancaspina
Vestido de algodón en color rosa, cuerpo entallado y falda de vuelo – Blancaspina 

La esencia de la nueva colección primavera-verano 2014 de Blancaspina baila en torno a la atemporalidad y la sencillez. En el exterior, estos conceptos se materializan en una variedad de formas, que van desde las que se ciñen con delicadeza a la silueta femenina a las que juegan con los volúmenes de los tejidos con más cuerpo. Todo ello, sin olvidar la exclusividad y calidad de las telas, que siguen marcando la pauta de la casa, colección tras colección.

Mono rosa palo con detalle de lazos en hombro y pantalón recto - Blancaspina
Mono rosa palo con detalle de lazos en hombro y pantalón recto – Blancaspina

Estos tejidos se decantan por la frescura del algodón, gran protagonista de las prendas Blancaspina en las colecciones de verano. Su textura y su fusión con el blanco y con colores cálidos lo convierten en un buen aliado para aliviar los rigores de las altas temperaturas estivales.

Vestidos de la colección primavera-verano 2014 de Blancaspina
Vestidos de la colección primavera-verano 2014 de Blancaspina

En la colección también se pueden encontrar prendas que reflejan la evolución de la firma, más especiales, con crepes de gran caída y patrones exquisitos. ¿Qué os parecen los diseños de Blancaspina 100% marca España y moda española?

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Jumper It, sudaderas y mucho más
La Más Mona, tu segundo armario

Publicidad

Publicidad

Menú