Blusas personalizables de Olesia para oficina y eventos
Olesia tiene las camisas salvavidas que son ideales para cualquier momento del día y que puedes personalizar a tu gusto. Vestir elegante, original y acorde a la ocasión parece misión imposible en las épocas cercanas al final del año, cuando queremos vestir cómodas, pero con un toque especial por las fechas navideñas. El look que elegimos por la mañana nos acompaña en la jornada de trabajo, en los recados del día a día e incluso en las cenas navideñas, y necesitamos prendas que se adapten a todos los momentos. Sin duda, las blusas de Olesia son perfectas para estos momentos del año.
No es solo por sus tonalidades y texturas propias de Navidad sino también por su diseño. Estas blusas son la mejor opción para que vayas ideal en cualquier circunstancia. Los tejidos satinados en colores verde, gris, cobrizo y negro, y la particular lazada al cuello en tonalidades contrastadas, hacen que esta camisa se convierta en la que más vas a utilizar durante el mes de diciembre.
Aunque los colores y tejidos que Olesia nos ha traído en su colección de blusas son ideales para esta época, si lo que quieres para estas fechas es un diseño que refleje al cien por cien tu personalidad, estás de suerte: este mes Olesia personaliza sus míticas blusas para que puedas tener tu camisa soñada. Podrás elegir entre infinidad de tejidos, colores, estampados y texturas para crear la que será la blusa más especial de tu armario.
Estas blusas, son perfectas para combinar tanto con un pantalón de traje, como con unos jeans negros o una falda midi. Son lo bastante básicas como para poder vestirlas en el día a día y lo suficientemente elegantes como para lucirlas en cualquier celebración más especial.
Te enseñamos las blusas de la colección de Olesia para que veas que hay opciones para todos los gustos y que si quieres crear la tuya, sea como sea, va a quedar preciosa.
Blusa Lagom: Esta blusa representa el equilibrio perfecto entre tu lado más básico y el más especial. La mezcla de colores la hace única. Si eres una persona a la que le gusta jugar con el color y no pasar desapercibida, la combinación de esta pieza con una falda de un color más llamativo puede ser la opción perfecta. En el caso de que lo que te guste sea destacar por tu elegancia, unos pantalones oscuros serán el conjunto ideal. En definitiva, con la blusa Lagom conseguirás ese toque diferente y natural que estabas buscando.
Blusa Olesia: Quizás estemos ante la blusa más atrevida de Olesia. Elaborada con gasa, esta prenda es perfecta para cualquier evento en el que quieras arriesgar y darle un toque de sensualidad a tu look gracias a sus transparencias. Su versatilidad jugando con la lazada te permitirá hacerla parte de ti y de tu estilo.
Blusa Sassy: Con un toque al estilo más romántico y elaborada con satén, representa sofisticación y seguridad. La combinación de los colores teja y visón reflejan sencillez y aportan un toque clásico a cualquier look. ¡Una prenda con la que no pasar desapercibida!
Blusa Viktoria: El color negro es el más elegante y versátil. Puede ser una pieza discreta o llamativa pero es un fondo de armario. Sea como sea, este color es todo un acierto ya que estiliza y siempre es tendencia. Combinada con complementos que le den un toque de estilo o incluso con alguna prenda de color, podrás ponértela para cualquier ocasión.