Belleza

Cabello sano en verano con el aceite de argán

El serum capilar a base de aceite de argán de Válquer Laboratorios ha sido formulado para hidratar y nutrir el…
0
247 veces visto
Publicidad

El serum capilar a base de aceite de argán de Válquer Laboratorios ha sido formulado para hidratar y nutrir el pelo de forma natural. Mejora la elasticidad del cabello y aporta luminosidad y vitalidad.

Cabello sano en verano con el aceite de argán

Cabello sano en verano con el aceite de argán

Sus propiedades regenerativas lo convierten en el producto perfecto para incluirlo en la rutina capilar del verano. Permite regular la hidratación y la reestructuración tanto de la piel, como del cabello. Gracias a su contenido en ácidos grasos, este aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar. Se puede utilizar en aplicaciones antienvejecimiento por la propiedad antioxidante de los tocoferoles. Éstos actúan sobre los ácidos grasos esenciales de las membranas y aportan estabilidad.

Este serum contiene, además, otros activos como el aceite de zanahoria, que gracias a su contenido en carotenos y vitamina E y A, le otorga otras importantes propiedades para tratar el cabello. Es antioxidante, regenerador, previene el envejecimiento, es emoliente y confiere suavidad. Como todos los productos de Válquer Laboratorios, la fórmula de este serum es vegana.

Cabello sano en verano con el aceite de argán

Cabello sano en verano con el aceite de argán

Modo de empleo: Depositar unas gotas en las yemas de los dedos; distribuir uniformemente sobre cabellos húmedos o secos; aplicar en medios o puntas y no aclarar.

Sobre Válquer Laboratorios

Fundada en 1975, Válquer Laboratorios es una empresa familiar gestionada por su 2º generación desde 2006, año en el que José Luis Cerrillo asumió el cargo de Director General. En agosto de 2010, la empresa se traslada a sus instalaciones actuales de 12.000m2, donde se encuentran instalados la fábrica y los laboratorios cosméticos y donde cuentan con la máxima acreditación de calidad, premios y reconocimientos internacionales. Válquer laboratorios ha experimentado un crecimiento progresivo, continúo y sólido que le ha permitido crecer hasta tener presencia en más de 65 países y colaborar con decenas de multinacionales.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Maminat: cosmética natural, ecológica y consciente
Cleo, la fragancia que te hace viajar a Egipto

Publicidad

Publicidad

Menú