Gastronomía

Celebra el Día de San Isidro con las rosquillas de Pan y Cacao

Tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y considerado uno de los mejores chefs pasteleros españoles, Miguel Moreno…
219 veces visto

Tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y considerado uno de los mejores chefs pasteleros españoles, Miguel Moreno abrió hace unos meses Pan y Cacao. Se trata de un taller artesanal de pan y repostería con espacio de degustación y tienda online, donde elabora sus deliciosas y saludables creaciones.

Las rosquillas de San Isidro en Pan y Cacao
Las rosquillas de San Isidro en Pan y Cacao

Para celebrar el San Isidro más castizo, Miguel ya tiene disponibles las tradicionales rosquillas, con un precio de 40 euros/kilo, y en cuatro variedades:

  • Tontas con anís
  • Con almendra o francesas
  • Listas de limón, caladas con zumo de limón
  • Con merengue o de Santa Clara, caladas en zumo de naranja

Pan y Cacao

Ubicado en el madrileño distrito de Chamartín (calle Clara del Rey 51), Pan y Cacao es un bonito espacio firmado por los especialistas en interiorismo Remai. Definido por Miguel como “un lugar para experimentar y probar, donde hacer mi particular revolución de la repostería artesanal”. Cuenta con una zona expendedora y otra de cafetería con capacidad para 80 comensales. Ofrece servicio take away y delivery. Por ello, resulta un perfecto aliado como catering para celebraciones y eventos, tanto particulares como de empresa.

Cuatro variedades de las tradicionales rosquillas de San Isidro
Cuatro variedades de las tradicionales rosquillas de San Isidro

Miguel Moreno

Miembro de Relais Desserts, Miguel ostenta desde hace 8 años la presidencia de la Confederación de Pasteleros de España. Es también presidente de la organización de MMAPE (Mejor Maestro Artesano Pastelero de España) y de la MMACE (Mejor Maestro Artesano Chocolatero de España), y forma parte del comité organizador de la feria de pastelería de Madrid. Se formó en el Instituto Glion de Gestión Hotelera (Suiza) y trabajó en Fauchon París antes de desarrollar su plenamente su carrera en Pastelería Mallorca. Una importante trayectoria que le impulsa ahora a hacer realidad el sueño de crear un lugar propio desde el que elevar la pastelería y la panadería a otro nivel.

¿Y a ti cuáles te gustan más?

Etiquetas:
Hecho en EspañaMadridProductosRecetasTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

El Museo del Jamón presenta rosquillas jamoneras por San Isidro

Autores del post