Belleza

Celebra el Día Internacional del Beso con Ozoaqua

El bálsamo de ozono Ozoaqua está siendo uno de los bestsellers en estos últimos meses en las farmacias y venta…
0
152 veces visto
Publicidad

El bálsamo de ozono Ozoaqua está siendo uno de los bestsellers en estos últimos meses en las farmacias y venta online porque a diferencia de los otros labiales que son más hidratantes, este producto está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados que calman, reparan y protegen los labios, está indicado para prevenir boqueras y grietas.

Como lleva ozono, cuenta con propiedades antioxidantes, regenerantes y purificantes. Favorece el buen estado de la mucosa labial ante factores externos como el uso de la mascarilla, el frío o las alteraciones bruscas de temperatura. Sin colorantes está recomendado como reparador intensivo. Además ayuda con la disminución de la sintomatología frecuente de la mucosa y actúa como protector restaurando la función barrera.

Bálsamo de ozono Ozoaqua

Bálsamo de ozono Ozoaqua

La zona de la mucosa labial que se encuentra expuesta a factores agresivos externos como el viento, el sol y el frio. También en los casos de los efectos secundarios del tratamiento oncológico, es propensa a la aparición de herpes labial y boqueras. La aplicación de este bálsamo específico para esta zona repara la mucosa labial, aporta la nutrición necesaria, repara y cicatriza posibles grietas, mejora el sistema inmunitario, evita la sobreinfección por cándidas en la comisura de los labios y previene la aparición de herpes.

Las condiciones climáticas de los cambios de estación provocan que nuestra piel necesite unos cuidados específicos para su protección, hidratación y cuidado, especialmente en las zonas más expuestas como son la cara, los labios, la nariz, y las manos. Al frío hay que sumar otros factores agresivos externos como pueden ser el viento, la humedad y la sequedad del ambiente provocada por el uso de las calefacciones entre otros, los primeros rayos de sol, así como las oscilaciones de temperaturas.

La fina y delicada piel de los labios los hace especialmente vulnerables a estos factores. Es una de las partes del cuerpo más expuesta de forma constante, unido además, a la humedad de la mascarilla, la saliva, los alimentos. E incluso a la toma de determinados tratamientos farmacológicos, que provocan sequedad, grietas y fisuras que causan molestias y dolor a las personas que las sufren.

Bálsamo de ozono Ozoaqua

Bálsamo de ozono Ozoaqua

Pero ¿cuáles son los síntomas más habituales de unos labios sensibilizados?: sequedad, irritación y comezón, inflamación, grietas y heridas, y ampollas.

Publicidad

Además, es muy frecuente la aparición de alteraciones y patologías frecuentes como:
• Queilitis: Sequedad e inflamación de la mucosa labial provocada por factores externos. Consiste en una persistente descamación y producción anormal de queratina, con la aparición de grietas persistentes e incluso sangrado.
• Boqueras: Es una inflamación de las comisuras de la boca caracterizada por la aparición de fisuras, eritema y/o formación de costras. Pudiendo afectar a un lado de la boca o a ambos.
• Herpes simple o calenturas: Causados por la infección del virus del herpes simple tipo 1. Se presentan en forma de erupción de ampollas, que aparecen en los labios, la zona peribucal o incluso en zonas circundantes de la cara. Siendo muy frecuentes sus recidivas.

El bálsamo de ozono Ozoaqua fue galardonado en los Premios iDermo 2020 como mejor producto específico. Se reconoce la labor de innovación y eficacia de los productos de Ozoaqua formulados a base de aceites vegetales ozonizados en el cuidado de la piel con alteraciones cutáneas y de toda la familia.

Los Laboratorios Ozoaqua, con sede en Santiago de Compostela, están especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados. La marca, integrada en el Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Piel sana y bella con MiCleo&Co, alta cosmética profesional

Publicidad

Publicidad

Menú