Sin categoría

Cherubina presenta nueva colección de vestidos para otoño/invierno 2016

Cherubina lanza una colección compuesta exclusivamente por vestidos donde la cuidada elaboración de los patrones hacen que sean piezas que…
0
28 veces visto
Publicidad

Cherubina lanza una colección compuesta exclusivamente por vestidos donde la cuidada elaboración de los patrones hacen que sean piezas que marcan como un tatuaje la figura femenina. Siguen apostando por los volúmenes y las mangas ceñidas. Han querido potenciar los cortes en cintura con una colección de cinturones de aires retro para que resalten la silueta y aporte mayor feminidad.

cherubinaaw16-laureen-a

cherubinaaw16-saint-honore-b

Para la confección de estos vestidos han utilizado diferentes tejidos como el terciopelo de seda, crepes, crepes de seda y otros tejidos de primera calidad. En cuanto al colorido han jugado con gamas de colores lisos que van desde el frambuesa, beige arena, burdeos o azul petróleo; piezas policromáticas  que combinan negro y mostaza o negro y blanco; o con estampados atrevidos o tradicionales como la pata de gallo. Además, innovan con el color dorado, nunca antes utilizado en sus colecciones y que nos traslada a la estética disco de los años ´80.

cherubinaaw16-hanna-a

cherubinaaw16-orchid-c
La colección recibe el nombre de ” S“, una letra con mucho significado y que se adapta a la perfección a lo que la marca quiere transmitir. La S hace referencia a las curvas de una mujer, al movimiento de la serpiente que marca cada paso, a las siluetas con formas de cada vestido y en este caso, al nombre de cada uno de ellos: Slumber, Santana, Shut-eye, Spencer…

cherubinaaw16-laureen-aplique-a

cherubinaaw16-santana-gris-a

Como inspiración se han sumergido en la estética y el aura de Inès de la Fressange, tantos años musa de Chanel, referente de estilo e icono parisino por excelencia. Adoran su estilo sofisticado, chic y sans effort, perfecto para que sus clientas reflejen elegancia y sencillez.

cherubinaaw16-serpent-a

cherubinaaw16-shaw-a

Para los zapatos han contado con la exclusiva firma LEIE, empresa alicantina de zapatos de lujo.

cherubinaaw16-shut-eye-a

Y como última novedad de la colección, la presentación de una exclusiva serie de maxi carteras elaboradas de principio a fin en su taller de Sevilla.

Publicidad

Enhorabuena a Cherubina por su nueva colección, nos encantan todas sus propuestas !!!

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Minanaro by Pena Jewels, su primera colección para hombres y mujeres
Elige ser diferente con la nueva marca española de pantalones Bluedip

Publicidad

Publicidad

Menú