Cleo, la fragancia que te hace viajar a Egipto
El antiguo Egipto fue una de las épocas más prolíficas de la historia antigua. A lo largo de casi 4.000 años, faraones como Keops, Amenofis III o Ramses II construyeron grandes templos a lo largo del Nilo para venerar a sus dioses. Ahora, transportarse a la época de dorada de las pirámides es posible con Cleo, la nueva fragancia de MAAR.
Inspirada en Cleopatra y el geranio rosa egipcio, Cleo es un perfume floral frutal ideal para los días de verano. La sutileza de las frutas en la salida se mezcla delicadamente con un refinado bouquet floral que captiva por sus inflexiones olfativas entre rosa y madera. Cleo es una fragancia muy fresca y delicada que contiene 6 aceites esenciales naturales que se combinan a la perfección para crear un perfume tanto con notas florales como cítricas.
El aceite de geranio rosa, ingrediente principal de Cleo
El encanto y esencia de Cleo se encuentra en el exotismo que le proporciona el geranio rosa, un tipo de geranio especialmente valorado en perfumería, que crece en Egipto, más concretamente en el Delta del Nilo, donde hay prácticamente toda la vegetación y vida del país.
El geranio rosa no debe confundirse con el geranio común que todos ponemos el balcón de casa. De hecho, esta especie con pétalos blancos y rosas tiene un gran valor en perfumería, ya que sus hojas tienen un aroma muy particular, proporcionando unas notas mentoladas y afrutadas que se combinan a la perfección con el delicado aroma de rosa, aportando así un toque muy personal a la nueva fragancia de MAAR.
Un perfume exótico a la vez que sostenible
Cleo es exótica, fresca, sensual, pero también sostenible. Y es que MAAR ha llevado su filosofía sostenible un paso más allá y ha conseguido que Cleo sea aún más respetuosa con el medio ambiente que otras fragancias de la industria de la perfumería y la cosmética.
El perfume de 50ml. de Cleo tiene la tapa de madera de fresno, como cualquier fragancia de la marca, pero en vez de tener el interior de plástico, este es de corcho, de este modo la tapa es 100% compostable.