Belleza

Cómo recuperar tu piel tras el sol y un verano caluroso

Desde Niátika nos proponen cuatro consejos y productos específicos para recuperar la rutina de cuidado facial y paliar los daños…
0
39 veces visto

Desde Niátika nos proponen cuatro consejos y productos específicos para recuperar la rutina de cuidado facial y paliar los daños provocados a la piel:

1. Limpiar la piel y exfoliarla. Este es un paso clave para renovar tu piel después del verano. Con él, retiraremos las células muertas de nuestra piel y conseguiremos una renovación celular, dando lugar a una nueva epidermis, más sana, más limpia y más luminosa. Aplicaremos el exfoliante por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y el contorno labial, dejando actuar durante 1-2 minutos retirarlo con abundante agua.

2. Hidratación. Debemos escoger bien nuestro producto hidratante, que hará que se produzca un extra de colágeno y evitemos un envejecimiento prematuro. El modo de empleo de cualquier hidratante es sencillo. Movimientos circulares por todo el rostro dos veces al día, sin olvidar el cuello y evitando la zona ocular, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Crema hialurónico de Niátika
Crema hialurónico de Niátika

3. Apuesta por una cosmética natural con una alta concentración de activos. Tu piel se encuentra más sensible que nunca, es muy recomendable apostar por productos naturales, hipoalergénicos y especialmente creados para las dermis más sensibles. Es imprescindible que las fórmulas incluyan activos en altas concentraciones.

4. Tratamiento antimanchas. Durante los meses del estío pasamos más tiempo al aire libre, recibimos más radiación solar y a la vez descuidamos nuestras rutinas. Después del verano es el tiempo perfecto para evaluar si ha habido algún cambio en determinados lunares, así como continuar o iniciar un tratamiento antimanchas.

Pack luminosidad de Niátika
Pack luminosidad de Niátika

¿Qué productos utilizar para cada paso?

Desde Niátika, marca de cosmética natural que fusiona los últimos avances tecnológicos con extractos botánicos de alta calidad provenientes de cultivos españoles, proponen estos productos “no gender”:

Publicidad

1. Crema ácido hialurónico + progeline. Crema de textura ligera y fácil absorción ultra regeneradora y antioxidante a base de ácido hialurónico, karité, aceite de uva y péptidos progeline. Responsables de la regeneración celular y con propiedades tensoras sobre la piel. Proporciona un extra de hidratación, nutrición y luminosidad. Reduce las arrugas y las manchas. Provoca un efecto bótox sin tirantez y una sensación de máximo confort durante horas. Para pieles apagadas o faltas de hidratación.

2. Serúm vitamina C pura. A base de vitamina C de textura ligera y acabado no graso. Es ideal para pieles apagadas, deshidratadas o con manchas. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, unifica el tono y suaviza la textura de la piel. Contiene Sodium Ascorbyl Phosphate, una vitamina C muy estable, apta incluso para las pieles más sensibles. No irrita la piel y se absorbe muy rápidamente. Tiene un gran poder hidratante y despigmentante, y mantiene tu piel con el nivel óptimo de humedad y visiblemente iluminada.

Contorno de ojos de Niátika
Contorno de ojos de Niátika

3. Sérum niacinamida + azeloglicina. Sérum antibacteriano, antiinflamatorio y calmante a base de niacinamida, azeloglicina, aloe vera y árbol del té. Ideal para pieles sensibles, grasas o con tendencia acneica y faltas de hidratación. Hidrata, nutre sin engrasar y previene el acné. Controla la producción de grasa y cierra los poros. Tiene un gran poder regenerante y elimina las manchas. Efecto iluminador inmediato.

4. Sérum retinol + vitamina C. Sérum concentrado de textura fluida, no grasa, ultra hidratante y antioxidante, especialmente indicado para pieles maduras, faltas de luminosidad y necesitadas de hidratación. Contiene retinol, vitamina C, vitaminas E y F. Gracias al retinol, que estimula el colágeno y la elastina desde las capas más profundas, la piel se ve renovada, su textura más uniforme, con menos manchas y arrugas. La vitamina C y la vitamina E proporcionan un extra de hidratación y luminosidad. Neutralizan los radicales libres causantes del estrés oxidativo y dan a la piel un aspecto rejuvenecido y radiante. La vitamina F ayuda a restaurar la barrera lípidica natural de la piel consiguiendo una piel hidratada, nutrida y luminosa.

Crema retinol de Niátika
Crema retinol de Niátika

5. Sérum colágeno + argán + hialurónico. Este sérum súper hidratante de textura ligera, no grasa, a base de colágeno, aguacate, aceite de argán e hydranov es ideal para pieles sensibles, secas o apagadas. El hydranov, o ácido hialurónico epidérmico, es uno de los activos más hidratantes que existen. Se obtiene de las algas Furcellaria Lumbricalis escandinavas e hidrata hasta diez veces más que el ácido hialurónico convencional. El aceite de argán posee un poderoso efecto hidratante y antiinflamatorio, es ideal para pieles secas y escamosas. Combinado con el colágeno proporciona un efecto flash inmediato, sin tirantez y con un efecto de suave confort durante horas.

6. Crema narciso + vitamina C + karité. Crema nutritiva despigmentante con SPF 30, ideal para pieles pigmentadas, con falta de elasticidad y luminosidad. Gracias al Active White, un activo vegetal que inhibe la formación de melanina, consigue despigmentar la piel sea cual sea el origen de la mancha. El extracto de narciso de mar y la vitamina C aportan un extra de luminosidad y el extracto de pepino, que contiene ascorbitasa, ayuda en la eliminación de pecas y arrugas. La manteca de Karité regenera la barrera lipídica de la piel y aporta un extra de elasticidad y nutrición.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Nezeni Cosmetics se renueva y cambia de imagen
Menú