Comodidad, diseño y hecho en España se unen en el calzado Lince
La firma Lince fabrica zapatos y sandalias perfectos para disfrutar de las vacaciones, ideales para caminar por cualquier lugar ciudad, campo o playa. Es una empresa de calzado de carácter familiar e independiente especializada en zapato básico cómodo de señora, 100% Hecho en España. Además, con más de 100 años de historia, más de 50 empleados y una producción de 75.000 pares por temporada.
En su producción combina el trabajo artesanal y las últimas tecnologías, destacando los acabados perfectos, el material de calidad, el confort y la variedad de gama.
El diseño Lince posee una base muy tradicional, fruto del cruce de varias generaciones. La incuestionable calidad del material y el mimo en la fabricación hacen que estos diseños posean un estilo diferenciador y muy característico de la firma.
Para este verano propone mules en diferentes materiales y tacones cuadrados, zuecos, salones y destalonados de corte retro. Colores muy apetecibles, como el mostaza, el rosa o azul bebé, el malva o una amplia gama de azules.
Su seña de identidad la comodidad en un producto muy bien hecho a un magnífico precio.