Moda

Compañía Fantástica Mini: así es la primavera-verano 2023

Sabemos que estás pensando: “¿En serio? ¡Pero si acabamos de empezar el año!“. Aunque todavía nos queden meses de frío,…
0
33 veces visto

Sabemos que estás pensando: “¿En serio? ¡Pero si acabamos de empezar el año!“. Aunque todavía nos queden meses de frío, ha llegado el momento de pensar en la primavera. La propuesta de Compañía Fantástica Mini para esta primavera-verano 2023 viene cargada de originales diseños inspirados en las principales tendencias de la temporada, también en formato mini.

Compañía Fantástica Mini: así es la primavera-verano 2023
Compañía Fantástica Mini: así es la primavera-verano 2023

La colección se presenta como un tour de tres paradas, tres cápsulas que revisitan los ya habituales códigos de color y estampados de la firma. Se añaden matices contemporáneos, guiños a las tendencias y un universo propio y lleno de personalidad que no deja indiferente.

Han incorporado a la colección el tejido Ecovero Lenzing, un tipo de viscosa fabricada con madera sostenible proveniente de fuentes controladas: FSC (Forest Stewardship Council) o PEFC (Program for Endorsement of Forest Certification Schemes).

Party In The Desert

Nuestra primera parada es en el desierto, entendido como un contexto donde los básicos funcionales y los colores relajados visten a los niños en su faceta más utility.

Colección infantil Party In The Desert de Compañía Fantástica Mini
Colección infantil Party In The Desert de Compañía Fantástica Mini

Prendas extra confortables con predominio de tonos terrosos y colores puros (rojo, verde) para un look “limpio” pero no por ello aburrido.

Pichis, polos y pantalones monocolor; sets de pantalón y sudadera estampados con dinosaurios, gatitos y topos en tejido de algodón, viscosa y punto son las piezas clave de la colección infantil Party In The Desert.

Publicidad

Neo Garden

Con aires campestres llega esta cápsula donde los cuadritos vichy, las flores de gran tamaño, frutas en sudaderas y los colores vivos protagonizan el vestuario de los más pequeños para la próxima temporada.

Colección infantil Neo Garden de Compañía Fantástica Mini
Colección infantil Neo Garden de Compañía Fantástica Mini

Tejidos de aspecto artesanal, denim ligero, detalles como tirantes, volantes o picunelas a contraste en prendas llenas de encanto y siempre cómodas para que jueguen con total libertad sin perder el estilo fantástico.

Adorables vestidos, sets de algodón elástico o tops se convierten en los mejores compañeros en largas tardes de picnic y juegos en el campo.

Caribbean

¡Con ritmo caribeño y mucho sabor! Así terminamos nuestro particular tour de estilo para la primavera-verano 2023 de los más pequeños.

Colección infantil Caribbean de Compañía Fantástica Mini
Colección infantil Caribbean de Compañía Fantástica Mini

Caribbean es una cápsula con tintes tropicales caracterizada por su espíritu alegre, perfecta para disfrutar al máximo de los planes veraniegos. Por primera vez se incorpora una línea beachwear con trajes de baño y camisas en popelín de algodón en cinco estampados diferentes.

Los prints reproducen motivos marinos (peces, gambas), rayas multicolor, sellos tropicales o flores amarillas en textura lino.

¿Quién se puede resistir?

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Twmpetit, marca española de moda con precios increíbles
Gaimo, marca española familiar de tradición artesanal