Prensa

Compra productos de empresas españolas estas navidades

Desde los estudios en Madrid de Click Radio TV, el 12 de diciembre de 2022 os preguntamos: ¿Compráis productos de…
2.481 veces visto

Desde los estudios en Madrid de Click Radio TV, el 12 de diciembre de 2022 os preguntamos: ¿Compráis productos de empresas españolas estas navidades?. Durante el mes de diciembre os preguntamos si estas navidades vais a consumir y regalar productos de empresas españolas. Nos gustaría saber si a la hora de decidir vuestras compras durante estas fechas tenéis en cuenta adquirir productos de marcas españolas.

¿Compráis productos de empresas españolas estas navidades?
¿Compráis productos de empresas españolas estas navidades?

Desde “Es nuestro” apoyamos el comercio local y el talento español estas navidades. Nuestros valores se basan en el sello español, la moda sostenible, el talento español, slow fashion, el adn español y el producto español.

Queremos poner en valor en estas fechas todos nuestros productos. A la hora de comprar tengamos en cuenta que de esa manera mantenemos vivas nuestras tradiciones, manteniendo la transmisión de oficios y ayudando a que no se pierdan. Demos el valor que tienen, que es mucho.

Para ello nos acompañaron en el estudio Nela y Pablo Cotero, dos hermanos que son un ejemplo de emprendimiento. Nos contaron cómo comenzó su marca de ropa, Troppo, y su evolución hasta convertirse en un referente del talento español. Además, hoy tienen que darnos una noticia: el lanzamiento de su nueva colección “Stage V”.

Nela y Pablo Cotero, fundadores de la marca española Troppo
Nela y Pablo Cotero, fundadores de la marca española Troppo

Antes de terminar, nuestro cómplice Miguel Ángel Mateos Robles, nuestro asesor gastronómico de referencia, que no puede estar con nosotros por motivos profesionales, nos manda un audio donde nos habla sobre cómo llenar nuestras mesas de productos nacionales, productos de gran calidad, animándonos a consumir lo que Es nuestro.

Desde los micrófonos de Click Radio TV queremos que reflexionéis sobre vuestras compras navideñas y que antes de comprar la comida para Navidad o escribir la carta a los Reyes Magos tengáis en cuenta que tenemos unos productos excelentes realizados por unos magníficos profesionales.

También queremos saludar a nuestros oyentes de las emisoras asociadas: Radio Sierra Madrid, Vicus de Galicia, Radio Turia de la Comunidad Valenciana, Armonía Duero y Diámetro Televisión que emite en TDT a través de Diámetro 23 de en todas las Islas Canarias.

Nela y Pablo Cotero, de Troppo, son un ejemplo de talento español
Nela y Pablo Cotero, de Troppo, son un ejemplo de talento español

Muchas gracias por acompañarnos un programa más y como siempre el placer Es nuestro.

Podéis ver el programa en el enlace al canal de Click Radio TV en YouTube:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Es nuestro participa en International Summit on Handcraft
Compras navideñas en los mercados de abastos

Autores del post