Moda

Conoce las novedades de Las Damas de la Corte

Ya estamos a un paso de la Navidad, los cócteles y las fiestas familiares, profesionales y sociales… Los días se…
0
39 veces visto
Publicidad

Ya estamos a un paso de la Navidad, los cócteles y las fiestas familiares, profesionales y sociales… Los días se vuelven más fríos y los espacios publicitarios se llenan con las famosas campañas navideñas. En Las Damas de la Corte saben que no siempre es fácil acertar a la hora de escoger el regalo perfecto, por eso, presentan estas elegantísimas piezas que harán más fácil la tarea de encontrar el regalo o auto regalo perfecto.Conoce las novedades de Las Damas de la Corte

Conoce las novedades de Las Damas de la Corte y brilla con luz propia estas fiestas con sus nuevas piezas fabricadas con materiales de primera calidad y con el máximo mimo de manera artesanal. Conoce las novedades de Las Damas de la Corte

Las Damas de la Corte es una nueva firma de tocados y complementos fundada por Alexia Álvarez de Toledo y Jennie García de las Heras. En su atelier hay una gran variedad de tocados, diademas, sombreros, vestidos, bolsos hechos a mano, ramos de novia y centros de mesa, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

Conoce las novedades de Las Damas de la Corte

Conoce las novedades de Las Damas de la Corte

El reto de estas jóvenes emprendedoras es convertir el tocado en el nuevo complemento imprescindible para cualquier evento de diario. A su vez, asesoran a las clientas a la hora de elegir los artículos más adecuados para cada ocasión.

Conoce las novedades de Las Damas de la Corte

Conoce las novedades de Las Damas de la Corte

Las Damas de la Corte dispensan citas a todas sus clientas en su showroom de la Calle Huertas número 17 de Madrid. Una vez allí, tomando un té con pastelitos o bebiendo una copa de champagne, charlarán acerca de tus necesidades o caprichos para complacerlos todos.

¿Con qué pieza de la colección de Las Damas de la Corte vas a deslumbrar estas navidades?

Publicidad
Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

“A woman’s dream”, la segunda colección de Zoraida Cases
Enrile, único artesano español en “Made to Last”

Publicidad

Publicidad

Menú