Gastronomía

Cuatro noches para celebrar el amor en Guetaria

Guetaria, el “Asador2.zero” de Madrid (Aviador Zorita, 8), ha preparado un menú especial para el Día de los Enamorados que…
0
478 veces visto
Publicidad

Guetaria, el “Asador2.zero” de Madrid (Aviador Zorita, 8), ha preparado un menú especial para el Día de los Enamorados que se podrá degustar durante cuatro noches consecutivas. La propuesta gastronómica, al precio único de 72 euros por pareja (IVA incluido), estará disponible para las cenas del jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero.

De las “tres cosas que hay en la vida…” el 2020 parece que sólo ha respetado el amor. Por eso, los responsables del restaurante madrileño Guetaria Asador2.zero proponen celebrarlo por todo lo alto, ahora más que nunca. De hecho, en lugar de ceñirse al famoso Día de los Enamorados, el 14 de febrero, hacen extensible la celebración a un fin de semana tan largo que empieza en jueves y proponen a sus clientes un menú de San Valentín válido para las cenas desde ese día hasta el domingo.

Cuatro noches para celebrar el amor en Guetaria

Cuatro noches para celebrar el amor en Guetaria

Con el precio cerrado de 72 euros por pareja, IVA incluido, la velada comenzará con los conocidos aperitivos de Guetaria: chistorra de Arbizu y bonito del Norte escabechado en casa. Los entrantes “del Deseo” llegan a la mesa en forma de Ravioli de gambas en cuatro texturas y seguidos de unas Zamburiñas al grill en su propia velouté. El plato fuerte de la amorosa cena lo encarna la Noisette de solomillo con salsa Périgourdine. Y, por si no hubiera aún bastante dulzura en el ambiente, el colofón será un Corazón de milhojas con fresa macerada y cremoso de mascarpone, acompañado de las tejas dulces y licores con los que Guetaria siempre mima a sus clientes.

Cuatro noches para celebrar el amor en Guetaria

Cuatro noches para celebrar el amor en Guetaria

¿Quién se puede resistir?

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

11ª Edición de la Ruta del cocido madrileño
Viva Burger lanza una nueva hamburguesa

Publicidad

Publicidad

Menú