Belleza

Cuida la piel de tu perro como si fuera la tuya

Hoy es el Día Internacional del Perro y por ello queremos tratar el tema de su cuidado. Cuando la piel…
0
287 veces visto
Publicidad

Hoy es el Día Internacional del Perro y por ello queremos tratar el tema de su cuidado. Cuando la piel de nuestras mascotas necesita el mismo mimo que la nuestra, la solución está en el ozono. Laboratorios Ozoaqua, basándose en las necesidades de perros y gatos y en su amplia experiencia en dermo cosmética, comercializa con la marca OzoPets, champú y aceite de ozono.

Aceite ozonizado OzoPets

Aceite ozonizado OzoPets

El ozono ha entrado en el mundo dermo cosmético para tratar todo tipo de afecciones de la piel y mantener el equilibrio de la misma. En Laboratorios Ozoaqua han querido ir más allá con la incorporación de su nueva línea OzoVet para la piel de las mascotas. Cuidarla hasta las últimas consecuencias es parte de ese compromiso que no solo abarca los paseos diarios, su alimentación o acudir al veterinario. Uno de los aspectos básicos del cuidado de animales de compañía es aquel relacionado con el cuidado del pelo y de la piel.

Los tratamientos de ozono poseen efectos antioxidantes, bactericidas y cicatrizantes y están especialmente indicados para perros con seborrea, dermatitis atópica, descamaciones y úlceras, entre otros. Un cuidado que podemos realizar en casa gracias a los laboratorios gallegos Ozoaqua. Están especializados en la dermocosmética de aceite ozonizado para el cuidado de la piel de toda la familia, y acaban de lanzar OzoVet, innovación en el cuidado animal.

Aceite y champú OzoPets

Aceite y champú OzoPets

Aceite de ozono OzoPets. Elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, está especialmente indicado para el mantenimiento de la barrera cutánea en todo tipo de pieles. Los aceites ozonizados favorecen el cuidado de esta barrera y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel, obstaculizando la aparición de sintomatología típica asociada a la pérdida de la homeostasis como prurito, inflamación, xerosis y sobrecrecimiento microbiano, así como para potenciar la recuperación de la piel cuando existan estos síntomas y favorecer la cicatrización.

Champú de ozono OzoPets. Un producto hipoalergénico a pH 7 cuya innovadora fórmula, no perfumada, contiene un alto porcentaje de aceites ozonizados. Está indicado para el manejo rápido del picor y la inflamación. Favorece los efectos higienizante, calmante y antiinflamatorio, a la vez que aporta una acción inmediata, hidratando la piel. Este champú reduce la carga alergénica, nutre el pelaje y neutraliza los malos olores.

El aceite y champú son productos de uso individual o complementario según prescripción del farmacéutico o facultativo veterinario que recomiendan su utilización en cada uno de los casos a tratar.

Publicidad
Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Gel puro y after sun calman, refrescan y regeneran la piel
The Extreme Collection celebra aniversario con MiCleo&Co

Publicidad

Publicidad

Menú