Sin categoría

Edmmond, moda y diseño español

Edmmond es una marca de ropa diseñada y creada en España. Nace con la intención de cubrir las necesidades del…
5 Comentarios
152 veces visto
Publicidad

Edmmond es una marca de ropa diseñada y creada en España. Nace con la intención de cubrir las necesidades del hombre que busca prendas auténticas, de alta calidad y con exclusividad accesible. Es una start-up formada por cuatro socios, que buscan consolidarse y ser un referente en el mundo de la moda española masculina

Edmmond The Barber - Foto: Manu Campa
Camiseta The Barber de Edmmond – Foto: Manu Campa

Edmmond es la unión entre lo clásico y lo trendy. La marca de moda española masculina quiere hacer llegar las tendencias, respetando las líneas más tradicionales, a todos los bolsillos. Juan Calvente con tan sólo 29 años funda su propia marca de ropa junto a Juan Barona, Álvaro García y Borja Navarro, quienes complementan su labor en áreas más estratégicas y financieras de la compañía.

Edmmond, moda española masculina - Foto: Manu Campa
Edmmond, moda española masculina – Foto: Manu Campa

El nombre de la marca proviene del gusto de Francia por parte de su fundador, quien ama la exquisitez, el buen gusto y la esencia de los franceses. De ahí poner un nombre francés con carácter: Edmmond, como Edmond Dantès.

Camiseta de Edmmond - Foto: Manu Campa
Camiseta de Edmmond – Foto: Manu Campa

Uno de los objetivos de la marca es que el público español encabece la lista de las últimas tendencias en moda masculina y para ello se inspira en sus viajes. Cualquier lugar evoca; una playa, un museo, un edificio, la gente, etc. Y por supuesto, Internet es una gran herramienta en la que bucear y encontrar ideas para sus colecciones. El valor añadido y a la vez diferencial de su marca es ofrecer calidad, frescura y buen gusto. Edmmond cree firmemente en sus clientes y las colecciones se definen pensando en ellos.

Edmmond, nueva marca de moda española masculina
Edmmond, nueva marca de moda española masculina

Sus prendas estrella son las camisetas y los bañadores, ya que en esta época son las piezas más solicitadas y las que mejor acogida están teniendo entre el público masculino. Las camisetas de Edmmond llevan grandes dibujos en la parte trasera y un símbolo en la parte delantera con lo que pretenden que sea un must esta temporada.

Edmmond para hombres que quieren ir a la última - Foto: Manu Campa
Edmmond para hombres que quieren ir a la última – Foto: Manu Campa

La principal ventaja de realizar las compras por Internet es la comodidad. Apenas disponemos de tiempo para pasar una tarde entera de compras y además a muchos hombres no les atrae la idea. Edmmond cuida los detalles para ofrecer a sus clientes una buena experiencia de compra. Puedes comprar un producto, te lo llevan gratis a casa y si no quedas satisfecho dispones de 10 días para devolverlo y cambiarlo por otro artículo de forma gratuita.

Bañador de la colección primavera-verano de Edmmond
Bañador de la colección primavera-verano de Edmmond 

Sus clientes no sólo compran moda, pueden ponerse al día en su blog e incluso jugar a un juego al finalizar la compra. Esto es lo que comúnmente se denomina Serendipity, sorpresas agradables inesperadas que aportan valor a los usuarios.

Publicidad
Camiseta de la colección primavera-verano de Edmmond
Camiseta de la colección primavera-verano de Edmmond 

En este momento se encuentran inmersos en cerrar varios puntos de venta en las mejores tiendas de España y colaboran activamente en varios pop-up stores. Su deseo es colocar a Edmmond como una de las principales marcas para hombre en España y ampliar la colección cada temporada con el fin de ofrecer todo lo que un hombre necesita a la hora de vestirse. !Mucha suerte en vuestra aventura!

Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Paco Cecilio lanza su línea para mujer
SOLOiO se inspira en el fondo marino

Publicidad

Publicidad

Menú