El arte de juntar las palabras
Estoy muy orgullosa de poder escribir sobre una de mis compañeras de la carrera: Teresa. Desde el primer momento de conocernos, percibí que era una gran escritora, ya que tenía el don de plasmar las palabras con gran virtud en el papel y conseguir que el conjunto de las mismas sonaran con armonía, cosa que no es fácil.
Después de licenciarnos, perdimos totalmente el contacto. Es una de esas personas de las que conoces a lo largo de tu vida y te gustaría algún día volver a encontrar. Pues gracias a una de las grandes redes sociales, Facebook, se hizo realidad. Lo curioso de todo fue que no nos encontramos porque ninguna de las dos nos buscáramos, sino porque era una antigua compañera de trabajo de una de mis mejoras amigas del colegio. Esta es una de las grandes maravillas de las redes sociales, que sin más un día se produce el reencuentro con una persona con la que has compartido muchas cosas. Teresa ahora vive en Alemania y, aunque geográficamente está muy lejos, podemos estar en contacto 🙂
En su perfil de Facebook leí que el pasado sábado 3 de Marzo presentaría en Madrid, dentro de las Jornadas de Fantasía Épica "Tiramisú entre libros" organizadas por FNAC Castellana, su última obra: "Cincuenta Caballeros". Trata sobre Doña Elvira y Don Lorién, hijos menores del señor de Uncastillo, quienes viven ajenos a las incursiones sarracenas de Al-Mansur en Navarra, hasta que la realidad de la guerra golpea su puerta. A partir de ese momento, quedarán atrás sus días de juegos y risas, y dará comienzo su propia guerra para encontrar su lugar en un mundo que parece agonizar. El valor, el honor, la lealtad y el amor harán aparición en sus vidas, cambiándolas para siempre.
Os invito a todos los que os gusta leer a que conozcáis a esta periodista y escritora que lleva inventando historias desde que tiene uso de razón y persiguiendo el sueño de juntar palabras para divertir y divertirse.
3 comentarios. Dejar nuevo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
No había tenido la oportunidad de leer este post pero como te imaginaras me ha llenado de alegría. Espero que Teresatambién lo haya leído!
Con la alegría de haber servido como pieza de
engranaje al destino para facilitar ese reencuentro … Os mando a las dos mi cariño.
Teresa estaba al tanto desde que se me ocurrió la idea 🙂
Gracias a ti por facilitar que nos volvamos a encontrar en Facebook.
Muchos besitos.
Blondie bloguera