Miscelánea

El verano es tiempo de disfrutar de los festivales

Para los apasionados a la música en directo, llega una nueva edición del Starlite Catalana Occidente. Desde 2012, el festival…
0
167 veces visto

Para los apasionados a la música en directo, llega una nueva edición del Starlite Catalana Occidente. Desde 2012, el festival se celebra en la Cantera de Nagüeles de la ciudad de Marbella. El Starlite es internacionalmente conocido por tratarse del festival más largo de toda Europa.

Talleres, ciclos, conciertos, conferencias y un sinfín más de actividades que hacen de Starlite Catalana Occidente un festival pensado para la cultura y el ocio. Asimismo, anualmente se celebra la conocida Gala Starlite, que nace en el año 2010 para recaudar fondos destinados a causas benéficas. Un evento multicultural respaldado por personalidades del calibre de Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Imanol Arias y Valeria Mazza, entre muchos otros.

Starlite Catalana Occidente en Marbella
Starlite Catalana Occidente en Marbella

Situado en un enclave privilegiado de Menorca, el islote de Lazareto será el anfitrión del Lazareto Festival – Music & Gastro. Una experiencia musical y gastronómica única en el que poder sentir el Mediterráneo. Contará con chefs que suman cuatro estrellas Michelin, icónicos artistas y grupos musicales y un sin fin de experiencias que fusionan la cultura, la música y gastronomía como nunca antes. El aforo será de 2.500 personas al día, y la manera de acceder al festival está a la altura de la magia que lo caracteriza…en barco.

Lazareto Festival - Music & Gastro
Lazareto Festival – Music & Gastro

El Cerdanya Music Festival, que celebró su primera edición en 2021 y consiguió reunir a más de 15.000 asistentes, vuelve a apostar por la calidad musical y el talento emergente. Los mismos organizadores del Festival de Pedrales: Concert Studio, serán los encargados de hacernos partícipes de esta maravillosa propuesta que celebra la música. Además, podrás disfrutar de un espacio de restauración con una oferta gastronómica de calidad basada en el producto de proximidad.

Cerdanya Music Festival
Cerdanya Music Festival

¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

255 Paper and Design, diseño de papelería artesanal
Planes especiales con niños para este verano