Eleva tu look con una mascarilla de diseño español
Las mascarillas nos acompañan desde que comenzó la pandemia y se mantendrán en los espacios públicos cerrados y abiertos. Su uso diario ha hecho que busquemos alternativas llegando a convertirse en un complemento de nuestros outfits. Con el objetivo de dar alternativas a aquellos fashionistas que busquen mascarillas con estilo, ha nacido Masks-a-Porter, un marketplace que reúne un amplio catálogo de diseños de diseño español tanto para adultos como para niños.
“La moda se basa en cubrir necesidades básicas con prendas con las que nos sintamos identificados. Usamos zapatos para proteger nuestros pies, pero llevamos aquellos que se ajustan a nuestra personalidad y nuestros gustos. Lo mismo ocurre cuando elegimos un abrigo que nos resguarde del frío o unas gafas que nos proteja del sol. Las mascarillas tienen que protegernos del Coronavirus pero, por qué no, también identificarnos y aportar un toque a nuestro look. Si tenemos que llevarlas, que sea con estilo”, defiende Olga del Ama, fundadora de Masks-a-Porter.
Entre los diseñadores y marcas que podemos encontrar en esta plataforma están Fernando Claro, Juan Carlos Pajares, Maskall, Matías Zanotti, Peio Durán, Sanserif Creatius, Weark, Aldo Comas o Yvan Andreu. Masks-a-Porter ofrece diseños para todos los gustos, de diferentes colores, con o sin complementos. Todos tienen en común que son made in Spain, lavables y reutilizables. Cada uno de los diseñadores cumple con las especificaciones técnicas pertinentes y la web recoge información de los materiales utilizados y sus homolagaciones y/o certificaciones.
Masks-a-Porter ofrece diseños atrevidos: con tachuelas, apliques metálicos, lentejuelas, flecos, cadenas, charms intercambiables, pedrería, estampados, encajes, etc. También más minimalistas, transparentes o lisos con un toque diferenciador, por ejemplo, un raya ejecutiva, tejidos de falso neopreno con cinta decorativa de raso satinada o una barba hipster. La idea es que los adultos encuentren un diseño con el que se sientan identificado y los más pequeños una mascarilla divertida.