Esther Noriega desfila por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week
El 26 de abril, Esther Noriega presentó en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week su colección SANGER, con femeninos vestidos de fiesta para primavera-verano 2019.
Mostró una espectacular colección en la que cada vestido representaba una historia única. Desde la elegancia de las líneas más clásicas y femeninas, hasta el juego de líneas juveniles y coquetas. Con una amplia gama de coloridos que abarcan los tonos más pálidos y también los colores de choque, llamados colores vivos. Sanger Collection tiene los colores de una puesta de sol que embellecen la colección, repleta de tonos álgidos y palpitantes como el amarillo, el dorado, el rosa en diferentes tonalidades, el verde menta, el coral, el magenta, el rojo, el púrpura y el azul noche.
Según Esther Noriega, la inspiración de, esta colección nace de los atardeceres que se vislumbran desde el Castillo de Peñafiel en Valladolid, donde la luminosidad de los rayos del sol recuerdan a las doradas tonalidades del champagne: los amarillos, rosas y variados rojos de los anocheceres, los pálidos verdes de las sombras de los campos de viñedos y la oscuridad de la noche. Así, los matices cromáticos de los campos de Valladolid y del champagne Sanger son el tándem perfecto para una colección delicada, sutil, elegante y sensual, elaborada con un proceso artesanal muy cuidado.
Las propuestas de Sanger Collection para el día son vestido cortos y monos en crêpe en tonos suaves como el amarillo, verde menta, y rosa; mini vestidos en tul bordado y pailletes, vestidos en guipur, en raso. Prendas que envuelven y enriquecen la silueta femenina y dejan una estela textil con la prenda en movimiento.
Para la noche, la colección ofrece vestidos largos, con una amplia variedad de formas y tejidos: crepes, gasas, encajes, tules bordados, pailletes, rasos, tules de seda, organzas y mikados. Vestidos elegantes y deliberadamente femeninos, donde se realza el cuerpo y la belleza de la mujer. Escotes asimétricos, en forma de corazón o en forma de uve, desde las propuestas más clásicas hasta las más atrevidas, que potencian la sensualidad y la elegancia de la mujer. Modelos de costura diseñados para bailar a la luz de la luna y amar a la luz de las velas, donde priman las transparencias seductoras. Los tonos para la noche van tomando fuerza: corales, rojos, púrpuras y azul noche.
Para esta temporada cobran protagonismo las plumas, los tules bordados de pedrería y los pétalos realizados de forma artesanal, hechos a mano, que decoran y dan volumen a los escotes y tirantes dando un toque especial a los vestidos largos de fiesta.
Además, en la pasarela vimos desfilar a Paola Torres, gran amiga de Esther Noriega. Esta joven de 28 años tiene síndrome de Down. Ello no le prohíbe ser una gran enamorada de la moda y haber conseguido crear su propio blog. Tras haber desfilado anteriormente en varios eventos de Esther Noriega, Paola Torres formó parte del elenco de modelos internacionales del desfile el 26 de abril, demostrando que la moda está, felizmente, abierta a todas las personas. Paola Torres desfiló en la pasarela de Barcelona mientras todo el público asistente aplaudía su valentía y su elegancia.
El desfile contó, asimismo con el apoyo estilístico de grandes marcas como las espectaculares joyas de la firma Eugenio Lumbreras, los delicados sombreros y tocados de la sombrerera Berta Miró y los zapatos de la firma Ana Marttin, con unas seductoras sandalias de tacón color champagne Sanger.
Os dejamos el video del desfile para que no os perdáis ninguno de los detalles del magnífico desfile !!!