Moda

Expresiva, sofisticada y atemporal, así es “Camilla”

Energía, expresión y color son los pilares de esta nueva temporada. Inspirada en la artista Camilla Engstrom, creadora de paisajes…
2.584 veces visto

Energía, expresión y color son los pilares de esta nueva temporada. Inspirada en la artista Camilla Engstrom, creadora de paisajes vibrantes que representan la belleza de la naturaleza. La nueva colección para primavera-verano 2023 de la firma española de moda sostenible M.R BRAVO nos vuelve a sorprender.

Nueva propuesta de M.R BRAVO para esta primavera-verano 2023
Nueva propuesta de M.R BRAVO para esta primavera-verano 2023

Bamboo, algodón sostenible y tejidos deadstock que se adaptan a la figura aportando sofisticación y comodidad a cualquier look. Reutiliza materiales de temporadas anteriores para reducir así la huella ecológica de las prendas.

La paleta de color de esta nueva propuesta incluye tonos alegres presentes en el trabajo de la artista Camilla Engstrom, colores favorecedores y atemporales como el marrón pardo, el azul océano y el rosa atardecer, tonalidades que casan con una mujer vibrante y divertida que disfruta de su conexión con la naturaleza que le rodea.

Camilla es la nueva propuesta de M.R BRAVO
Camilla es la nueva propuesta de M.R BRAVO

Diseños versátiles que te acompañan en cualquier tipo de ocasión y te ayudan a comunicar tu esencia con un estilo cómodo y actual. Prendas originales, producidas a baja escala, diseñadas y hechas de manera artesanal en su propio taller y en pequeños talleres de Málaga.

Conoce más sobre María Bravo

M.R BRAVO es una marca de moda mujer creada por María Bravo en 2018. Después de seis años viviendo en Inglaterra y tras graduarme en Diseño de Moda en la Universidad de las Artes Creativas (UCA) de Rochester, la marca se traslada a Fuengirola, su ciudad natal donde da vida a su proyecto personal.

Energía, expresión y color son los pilares de esta nueva temporada
Energía, expresión y color son los pilares de esta nueva temporada

El estilo de M.R BRAVO está pensado para una mujer que quiere casar su creatividad con las necesidades de su día a día, usando prendas funcionales pero ricas en detalles, de producción ética, confeccionadas artesanalmente de fibras naturales y sostenibles. Realiza todo el proceso tanto creativo como técnico en su taller de Málaga.

La marca está presente en una selección de tiendas físicas de España y Portugal y en varias plataformas de venta online en Europa, además de en su tienda online.

M.R BRAVO es una marca de moda mujer creada por María Bravo
M.R BRAVO es una marca de moda mujer creada por María Bravo

En el 2023 nace mi nuevo proyecto Ariadna Studio, que tiene como objetivo el desarrollo de productos eco textiles trasladando toda su experiencia en patronaje y aplicando su Método Exclusivo de Patronaje Figurativo para dar así servicio a otros proyectos de moda consciente.

Muy pronto verá la luz “Creative Colour School” un proyecto destinado a la divulgación desde el que quiere compartir su visión sobre el color y su valor comunicativo aplicado a la moda.

Etiquetas:
Eco friendlyHecho en EspañaMarcas españolasModa sostenibleMujerPrimavera/Verano

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Mini colección de pendientes para madres e hijas
Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería

Autores del post