Belleza

Green Cornerss Care cuida las pieles sensibles de toda la familia

La dermocosmética natural y efectiva de Green Cornerss Care es apta para el cuidado de la piel atópica y sensible.…
594 veces visto

La dermocosmética natural y efectiva de Green Cornerss Care es apta para el cuidado de la piel atópica y sensible. Sus productos testados dermatológica y pediátricamente, se venden en farmacias, y se fabrican en España. Entrevistamos a Paola Moral, Directora General de Green Cornerss Care, para descubrir su historia.

Paola Moral, Directora General de Green Cornerss Care
Paola Moral, Directora General de Green Cornerss Care

¿Cuándo y cómo surge la marca española de dermocosmética natural Green Cornerss Care?

La idea de Green Cornerss Care surge porque una de las socias fundadoras, Estefi (conocida en redes como Verdeliss), estaba sufriendo los problemas de piel atópica con sus hijos. Durante casi dos años estuvimos trabajando en el desarrollo de unas fórmulas muy eficaces y lo más naturales posible y en diciembre de 2021 lanzamos al mercado una línea de 4 productos: crema de avena, gel de lavanda, pasta al agua de manzanilla y la colonia Baby & Me. Todos los productos aptos para pieles con tendencia atópica y para niños menores de 3 años.

La gama de productos de Green Corness Care está pensada para toda la familia
La gama de productos de Green Corness Care está pensada para toda la familia

Vuestros productos están diseñados para toda la familia y cubren las necesidades de los pequeños y de los mayores, ¿por qué?

La mayor incidencia de la piel atópica esta en los niños por lo que nuestros productos tenían que estar testados pediátricamente. Además, queríamos que los utilizaran toda la familia ya que la mejor manera de educar a los niños en el cuidado de la piel es que vean a sus padres utilizando los mismos productos.

Pasta al agua de Green Corness Care
Pasta al agua de Green Corness Care

¿Qué ingredientes activos naturales utilizáis para las formulaciones?

Todos los productos tienen más de un 93% de ingrediente de origen natural y cada uno tiene un ingrediente estrella. Por ejemplo, la crema hidratante corporal con avena que tiene propiedades hidratantes y calmantes. El champú con tensioactivo de proteínas de guisante que tiene propiedades limpiadoras suaves para no castigar el cuerpo cabelludo sensible. O la crema facial con extracto de repollo que es rico en vitamina C y E y antocianinas que tiene propiedades antioxidantes.

Gel de baño Syndet de Green Corness Care
Gel de baño Syndet de Green Corness Care

¿En qué tipo de pieles se puede utilizar Green Cornerss Care?

Nosotros siempre recomendamos a las personas que tengan cualquier tipo de patología que consulte con el dermatólogo. Nuestros productos están testados para pieles con tendencia atópica y ya que este tipo de pieles necesitan un cuidado constante son perfectos para el uso diario. Por supuesto, cualquier persona que no tenga ninguna patología puede utilizar nuestros productos, siendo especialmente interesante para personas con piel seca.

Protección facial mineral SPF 50 de Green Corness Care
Protección facial mineral SPF 50 de Green Corness Care

¿Cómo de importante es para la marca la fabricación en España?

La verdad es que en ningún momento pensamos en fabricar fuera de España, era un requisito básico. Luego nos hemos dado cuenta que tanto el cliente final como la farmacia lo valora muchísimo. En España tenemos grandes formuladores, químicos y laboratorios.

La marca española de belleza fabrica todos sus productos en España
La marca española de belleza fabrica todos sus productos en España

¿Qué líneas de productos ofrece Green Cornerss Care?

Actualmente, tenemos una línea muy centrada en las pieles sensibles y atópicas formada por: hidratante de cuerpo, hidratante de cara, gel, champú, bálsamo labial y nuestro último lanzamiento que es un protector solar mineral. Luego tenemos algún producto más específico como puede ser la pasta al agua o la crema antiestrías.

Champú de Green Corness Care
Champú de Green Corness Care

¿Tenéis previsto seguir sacando nuevas formulaciones que cubran otras necesidades?

¡Por supuesto! Este año tenemos previsto el lanzamiento de 3 nuevos productos y en 2025 sacaremos dos líneas para otros cuidados de la piel.

Crema facial de Green Cornerss Care
Crema facial de Green Cornerss Care

¿Dónde podemos adquirir cualquiera de los productos?

Nuestros productos están disponibles en nuestra página web www.greencornerss.com y en más de 200 farmacias. En la página web tenemos un buscador para que la gente pueda encontrar su farmacia más cercana.

Etiquetas:
Eco friendlyEntrevistaHecho en EspañaProductosTratamientos

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Ya está en el mercado el primer protector solar con vitamina D-like
Descubre los beneficios de las hierbas de San Juan en cosmética

Autores del post