Gastronomía

Grupo BDP forja una nueva alianza sin intermediarios

El Grupo BDP, presente en Madrid, es especialista en hamburguesas premium con carne madurada de primera calidad y procedente de…
2.463 veces visto

El Grupo BDP, presente en Madrid, es especialista en hamburguesas premium con carne madurada de primera calidad y procedente de su ganadería propia avileña Venero Claro, forja una nueva alianza con la que apuesta por la expansión de la calidad y garantizando la mejor materia prima en todas sus hamburguesas.

Pedro Francés, CEO del Grupo BDP, se une a Carlos Delgado Suárez, dueño de la ganadería avileña Venero Claro, y Mario Hermoso, jugador del Atlético de Madrid y con gran visión de negocio.

Pedro Francés se une a Carlos Delgado Suárez, de Venero Claro ,y Mario Hermoso
Pedro Francés se une a Carlos Delgado Suárez, de Venero Claro ,y Mario Hermoso

El objetivo de esta alianza es conseguir que las dos marcas del Grupo BDP se expandan en todo el territorio español. Garantizando la calidad de primera mano, sin intermediarios entre la ganadería y el restaurante. Sus primeros pasos ya se están materializando con sus próximas aperturas en Getafe y Pozuelo, y próximamente en la céntrica plaza Pedro Zerolo.

La mejor opción para disfrutar del fast food sin remordimientos
La mejor opción para disfrutar del fast food sin remordimientos

La unión del Grupo BDP con ganadería avileña Venero Claro garantiza la mejor calidad de las carnes. Así se tiene un mayor conocimiento de la marcha sobre el proceso y el cuidado de los animales. Mario Hermoso, por otro lado, contribuye en esta expansión de negocio con su visión y experiencia adquirida en el sector, gracias a sus empresas. Este nexo se completa con la ilusión y motivación de Pedro Francés.

Pedro Francés escoge a dos hombres de negocio para continuar con su expansión
Pedro Francés escoge a dos hombres de negocio para continuar con su expansión

Pedro Francés ha escogido a estos socios para conseguir ser una buena opción de hamburguesería de calidad. Remarcando la importancia sobre los ingredientes y prestando atención en el origen de todos ellos. Cuidando y respetando así la autenticidad del producto de principio a final. Convirtiéndolas en la mejor opción para disfrutar del fast food sin remordimientos y disfrutando de su sabor con cada mordisco.

Garantizan la mejor materia prima en todas sus hamburguesas
Garantizan la mejor materia prima en todas sus hamburguesas

Mario y Carlos tienen una visión de negocio que es necesaria para cumplir mis objetivos” nos cuenta Francés. “Grupo BDP tiene mucho potencial, tenemos un producto de primera calidad diferenciador al del resto y ellos son la pieza que faltaba para conseguir que los clientes puedan disfrutar cada bocado” Su objetivo es alcanzar un mejor producto de calidad, para que el comensal “muerda el origen” y tenga la mejor hamburguesa desde el campo a la mesa. De ahí su alianza con los mejores para permitir que el Grupo BDP siga creciendo y posicionándose a la vanguardia de la calidad de las carnes.

Etiquetas:
Hecho en EspañaMadridMarcas españolasProductosRestaurantes

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

El showcooking más exclusivo y único con el mejor atún
Exporta ecológico con Organic Food & Eco Living Iberia 2024

Autores del post