Belleza

Guía para una belleza inteligente, manual práctico para tu piel

Existen numerosos libros y manuales teóricos para entender la piel desde dentro, infinitas teorías sobre el órgano más grande de…
1.721 veces visto

Existen numerosos libros y manuales teóricos para entender la piel desde dentro, infinitas teorías sobre el órgano más grande de nuestro cuerpo. Pero, entender la de cada uno, en concreto, no es algo que se explique de manera sencilla en estas publicaciones.

Elisabeth Álvarez publica su primer libro "Guía para una belleza inteligente"
Elisabeth Álvarez publica su primer libro “Guía para una belleza inteligente”

Elisabeth Álvarez concentra todas las preocupaciones que, como empresaria y divulgadora, recibe por parte de sus seguidores y clientes. La intención de este manual de belleza es dar respuesta a todos aquellos que no saben ni por dónde empezar para elaborar una rutina adecuada.

El marketing de marcas, la excesiva información que encontramos y el bombardeo de las redes sociales, desordenan los conceptos básicos del cuidado. Cada vez sea más complicado diferenciar lo que necesitamos para cuidar nuestra piel en casa y lo que es meramente accesorio.

Guía para una belleza inteligente” publicado por Plataforma Editorial, es un manual integral que recorre conceptos como la estructura y composición de la piel. Cómo elaborar tu rutina personalizada, cómo entender qué ingredientes activos existen y cuáles son los más eficaces y los que funcionan a cada uno. Hasta una explicación profunda sobre qué factores afectan de manera directa a la piel pero que no son tan fáciles de ver.

"Guía para una belleza inteligente" de Elisabeth Álvarez
“Guía para una belleza inteligente” de Elisabeth Álvarez

La autora tuvo que enfrentarse a muchos problemas sobre su propia piel con rosácea, sin lograr entenderla hasta que pasaron algunos años. Encontrándose una y mil veces entre un mundo cosmético y centros de tratamientos faciales donde no le ofrecían ninguna solución.

A través de este recorrido, sea cual sea el tipo de piel o las necesidades específicas del lector, Elisabeth consigue que todo aquel que lo lea, se sienta entendido, ayudado y acompañado en la aventura. Que la tarea de elaborar rutinas o comprar productos esté lejos de una misión imposible o tediosa. Todo lo que explica, se pueda aplicar de manera práctica y sencilla.

Guía para una belleza inteligente” también incluye una parte muy importante del cuidado de la piel: la aceptación y unicidad de cada una. Elisabeth Álvarez plasma no sólo su sabiduría como experta en belleza, sino que también está presente su faceta como psicóloga.

Guía para una belleza inteligente, manual práctico para tu piel
Guía para una belleza inteligente, manual práctico para tu piel

Por eso, este libro, se conforma como un manual de belleza holística, donde los sentimientos respecto a las frustraciones, limitaciones o discriminaciones de las personas en cuanto a la búsqueda del bienestar con su propia piel, están presentes. No es un libro para lograr encajar en ningún sitio predeterminado, sino una apología de aceptación de lo que somos con unas pautas que nos cogen de la mano para acompañarnos en un proceso de entendimiento para con nosotros mismos y nuestro cuidado personal.

En definitiva, “Guía para una belleza inteligente”, no es otro concepto que un lugar donde entenderte, aceptarte y saber sacar partido de forma fácil a nuestra piel.

Etiquetas:
Hecho en EspañaHombreMarcas españolasMujerTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Limpia tu piel en profundidad de forma sostenible
Di Oleo, cosmética española 100% natural con Aove

Autores del post