Gastronomía

Haz que tu corazón lata con Peñascal To Go

Con la llegada del verano y las deseadas vacaciones, Peñascal lanza su nuevo formato en lata para seguir disfrutando del…
0
337 veces visto

Con la llegada del verano y las deseadas vacaciones, Peñascal lanza su nuevo formato en lata para seguir disfrutando del inconfundible sabor del rosado más vendido de España en cualquier lugar. Un nuevo envase sostenible, cómodo y fácilmente reciclable, ideal para los amantes más jóvenes del vino.

Peñascal, el rosado líder en España mantiene su sabor de siempre en este innovador formato que facilita el transporte y su conservación en frío. Un rosado refrescante, chispeante, afrutado y de sabor inconfundible perfecto.

Haz que tu corazón lata con Peñascal To Go
Haz que tu corazón lata con Peñascal To Go

Con el nuevo envase de lata Slim, fácilmente reciclable, Peñascal mantiene su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio amiente, siendo una de las bodegas pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.

El Peñascal de siempre, ahora en formato lata, se caracteriza por su tono rosado y su sabor afrutado y chispeante. Es ideal para acompañar pastas, carnes blancas, mariscos y los tan habituales pescados y arroces de verano.

A la venta en supermercados y grandes superficies.
PVP: 6,60 €
(Pack 4 unidades de 250 ml.)

Bodegas Peñascal

Bodegas Peñascal es una compañía del Grupo Entrecanales Domecq e Hijos, uno de los grupos vitivinícolas de España más relevantes de nuestro país con más de 125 años de experiencia en la crianza y elaboración de vinos de alta calidad y gran presencia tanto nacional como internacional. Las bodegas están firmemente comprometidas con la sostenibilidad, guía esencial para cada una de sus actuaciones. Además, fueron pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.

Publicidad
Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

En Vinology, los vinos también son para el verano
Menorca, profundamente local inevitablemente internacional