Miscelánea

Ideas divertidas para un verano único y especial

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando pasarlo bien y disfrutar de momentos de relax y diversión junto a…
0
439 veces visto

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando pasarlo bien y disfrutar de momentos de relax y diversión junto a los nuestros. Y qué mejor manera que disfrutando de las diferentes zonas de España, con un paisaje único y toda una oferta de diversión.

Terra Mítica en Benidorm
Terra Mítica en Benidorm

Si vais a estar por la zona de Benidorm, os recomendamos visitar el parque temático Terra Mítica. Allí podrás realizar un recorrido por las culturas clásicas del Mediterráneo. Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia con más de 900.000 metros cuadrados de superficie. Atracciones para todas las edades y gustos, además de grandes espectáculos.

Terra Mítica cuenta con cerca de 30 atracciones de distintos grados de intensidad: Para aquellos que prefieren las emociones moderadas, pueden disfrutar de Ícaros, Puerto de Alejandría, Laberinto del Minotauro o Templo de Kinetos, entre muchas otras. Los niños tienen dos áreas exclusivas con atracciones a su medida. Una de ellas está en Roma y la otra, bautizada como Cuca Park en honor a una de las mascotas del parque -la rana Cuca-, en Grecia. A lo largo y ancho del parque, también hay atracciones infantiles como Akuatiti o la montaña rusa de manera, Alucinakis.

PortAventura Park
PortAventura Park

O si estás por la provincia de Tarragona y te apetece diversión, no dejes de visitar Port Aventura. Situado entre los municipios de Vilaseca y Salou, se encuentra uno de los parques de atracciones más grandes y mejor valorados de nuestro país.

Hoy en día es un gran complejo que además del parque principal incluye un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach & Golf) y cuatro hoteles temáticos. En 2017, su oferta se ha ampliado con la apertura: Ferrari Land.

"Sombras" de Sara Baras
“Sombras” de Sara Baras

Si lo tuyo es más el flamenco, puedes disfrutar del espectáculo de Sara Baras en varias ciudades españolas. La bailaora de flamenco de proyección internacional, es coreógrafa y directora de su propia compañía de baile flamenco.

Publicidad

Algunos de sus más conocidos espectáculos presentados por su compañía de baile son “Sueños”, “Juana La Loca”, “Mariana Pineda“, “Carmen”, “Esencia” y “La Pepa“. Actualmente, la gaditana se encuentra representando por toda España su nuevo espectáculo “Sombras“, un show que consigue llevar al espectador a otra dimensión.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Planes familiares para disfrutar estas vacaciones
Washaby, el detergente ecológico que lava sin ensuciar