Arte

Inaugura la temporada de verano en los teatro y los musicales

Si lo tuyo son los teatros y te gusta disfrutar en ellos de musicales o actuaciones de humoristas en directo,…
0
444 veces visto

Si lo tuyo son los teatros y te gusta disfrutar en ellos de musicales o actuaciones de humoristas en directo, aprovecha la última oportunidad que tienes para ver las obras de teatro o los musicales del momento.

"Todo por la matria" de Los Morancos
“Todo por la matria” de Los Morancos

El dinero no da la felicidad, pero se llora más tranquilo. O eso dicen. Llega el nuevo espectáculo “Todo por la matria” de Los Morancos repleto de humor, actualidad, luz (dependiendo del precio del kilovatio) e innovadoras canciones que nos darán a conocer una impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!

Los hermanos Cadaval serán los encargados de calmar el gran revuelo que se forma en el entorno a causa de esta sorprendente noticia. ¿Lo conseguirán? Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez, el Rey Emérito… Serán algunos de los personajes que se verán involucrados en esta alocada historia que no puedes perderte.

"Company" aterriza en el Teatro Apolo de Barcelona
“Company” aterriza en el Teatro Apolo de Barcelona

El musical Company” aterriza en el Teatro Apolo de Barcelona. Se trata de una producción propia del Teatro del Soho CaixaBank. Dirigido por Antonio Banderas, el elenco está conformado por profesionales del calibre de María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Paco Morales, entre muchos otros.

La historia, ambientada en Nueva York, profundiza en las relaciones y los comportamientos humanos a través de diferentes encuentros entre Bobby y sus amigos.  Company, con música y letra Stephen Sondheim y libreto George Furth, se estrenó por primera vez en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony. El show fue representado en español por primera vez en noviembre de 2021 en el Teatro del Soho Caixabank.

La versión musical de "Ghost, más allá del amor"
La versión musical de “Ghost, más allá del amor”

¿Estáis preparados para revivir una de las historias de amor más románticas del cine? La versión musical de “Ghost, más allá del amor“, la película que en los 90 nos hizo emocionarnos como pocas otras consiguieron hacerlo, llega a Burgos y Valencia.

Publicidad

Tras haber triunfado en Broadway, en Alemania y en el West End de Londres, por fin podremos verlo en España. ¡Ahora con Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam!

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este verano nos vamos de conciertos por España
Olga Mínguez Pastor da voz a diversos temas sociales