Inmaculada Bertos se inspira en las mujeres de su entorno
Inmaculada Bertos es una marca española fundada en 2008 con amplia experiencia en la confección de prendas de moda. Todo está creado de forma artesanal, en talleres de proximidad bajo demanda y con proveedores nacionales, siguiendo las directrices de la filosofía slow fashion.
¿Quién es Inmaculada Bertos y a qué se dedica?
Soy una mujer trabajadora , consciente del papel en la sociedad de muchas mujeres que son trabajadoras y madres y que se dedica a crear prendas femeninas , fáciles y sobre todo prácticas para gente inquieta.
¿Cómo ha sido la evolución de la marca?
Siempre he preferido ir despacio pero sin pausa, consciente del valor y la importancia del oficio a la hora de crear, esto nos ha llevado a vender fuera de España en países como por ejemplo Italia .
¿En qué te inspiras a la hora de realizar las nuevas creaciones?
Me inspiro en mujeres como yo, trabajadoras y con ganas de vivir. En el día a día, sin perder de vista lo que pasa en la calle, que es donde ahora se crean las tendencias y surgen las ideas .
¿Cómo es la nueva colección para otoño/invierno 21-22 “Love and Liberty”?
La marca es más de crear estilo que de grandes cambios, diciendo esto, la nueva colección es moderna, fácil y dinámica .
¿Qué importancia tiene para vosotros el hecho en España?
Toda absolutamente , nuestro país ha sido un gran fabricante y creador de moda, y tenemos que seguir apostando por ello. Todo lo nuestro se crea y produce en España, concretamente en Granada.
¿Cómo es la mujer que viste prendas de Inmaculada Bertos?
Ante todo le gustan las materias naturales y aprecia los buenos tejidos que acaricien la piel, además de ser moderna, trabajadora, que le gusta ir cómoda y sentirse atractiva.
¿Qué planes de futuro tenéis?
Ampliar la marca, de hecho hemos incorporado accesorios como bolsos y collares para seguir creciendo ampliando mercado.
¿Cómo y dónde podemos adquirir vuestras prendas?
En comercio local, tiendas multimarca y muy pronto en nuestra tienda online que estamos preparándola con mucha ilusión.