Innossence, cosmética española a favor del medio ambiente
Fundada en Barcelona en el año 2015, Innossence se presenta con varias líneas de productos diferentes que giran cada una alrededor de un principio activo, todos ellos naturales, verdaderos cosmecéuticos de alta gama. Detrás de la firma están Olivier Poncelet y Marc Sánchez, dos emprendedores que no dudaron a la hora de crear una nueva marca para rostro, cuerpo y cabello que reflejara en su composición y filosofía, su firme compromiso por el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.
Innossence combina ingredientes activos modernos y naturales utilizados en el mundo de la belleza durante varias generaciones. Esta alianza ha hecho posible optimizar las fórmulas y obtener lo mejor de cada uno para un resultado óptimo.
Sus cosméticos se centran principalmente en rostro, cuerpo y cabello, desde cremas, champús, mascarillas, tónicos o desmaquillantes a geles de baño, exfoliantes, aceites y hasta fórmulas reductoras y adelgazantes, todos ellos, por supuesto, no testados en animales.
Destaca, por ejemplo, su gama de cremas y serum Innolift, rica en principios activos como el syn®-ake, la coenzima Q10, la vitamina E o el aceite de rosa mosqueta. También Regenessent, a partir de baba de caracol y células madre de manzana.
Entre sus champús, encontrarás para todo tipo de cabellos: fortificantes, hidratantes, para pelo graso, seco, dañado… y otros cosméticos igualmente novedosos como el gel exfoliante a base de microesferas de hueso de melocotón, el gel de baño con partículas de oro de 24k o su gama para el contorno de ojos y sus dos BB Cream para pieles claras y medias.