Juego de luces en la nueva colección de Luxenter
La nueva colección de Luxenter ha sido bautizada con la palabra Sikka, un término con orígenes africanos que significa “luz”. De su significado nace la inspiración de los diseños que juegan con los diferentes efectos de la luz y el brillo gracias a las texturas del metal, las piedras semipreciosas, los cuarzos y las circonitas de diferentes colores.
A pesar de tratarse de una colección de invierno, en la paleta de colores predominan los blancos, azules y verdes claros que se combinan en los diseños con intensos colores rojos y ocres. Metales, cuarzos degradados, circonita brillante o la circonita multicolor intensifican los colores gracias a su luminosidad.
Sikka se convierte en una colección que marca un antes y un después ya que supone un giro en su imagen. La nueva colección expresa y hace honor a los valores que identifican la marca como feminidad, diseño, tendencia, solidaridad y familia. Se trata en una celebración de la mujer y la feminidad en las diferentes etapas de su vida gracias al concepto multigeneracional de la campaña.
Las diferentes tendencias de la actualidad vuelven a reflejarse en los diseños, pero sin perder de lado el cuidado y mimo de los grandes clásicos y las piezas atemporales que reflejan los más de cuarenta años de tradición joyera.
La línea de alta costura de Luxenter vuelve a destacar por su colorido gracias al uso de las piedras semipreciosas. El juego de luz y color se deja ver en los tonos degradados en las piezas, efecto que se consigue con cuarzos hidrotermales. Ocres, verdes y azules son los colores protagonistas, que consiguen ese efecto degradado gracias a la luminosidad de las piedras y las combinaciones de color.
En esta colección, una de las grandes novedades de Sikka son los pendientes combinables. Un innovador concepto en el que poder crear tu propia joya Luxenter con la combinación de piezas de piedras semipreciosas. Un pendiente desmontable de hasta tres piezas diferentes. Joyas pensadas para mujeres únicas que buscan en sus complementos la personalización y exclusividad.
Nuestra línea más espontánea vuelve esta temporada con un marcado carácter boho que inspira la incorporación de las piedras naturales. El espíritu moderno de Trendy se concentra en joyas repletas de color entre las que destaca el uso de la circonita multicolor y diseños en forma de lunas y estrellas, talismanes y plumas entre otros.
Collares, anillos, pendientes y colgantes que dan el toque de color a los looks gracias a la circonita multicolor donde destaca en femeninos diseños de plata bañada en oro rosa.
Delicadeza y atemporalidad caracterizan esta línea que hace brillar más que nunca a la mujer. En consonancia con el auge de los looks elegantes, el glamour clásico de Hollywood vuelve para la temporada de fiestas con joyas de gran tamaño y con mucho brillo.
Momentos para Brillar deja de convertirse en una colección exclusiva para la noche con la tendencia día y noche, en la que las piezas más llamativas y elegantes abandonan la noche y sus outfits, para brillar en el día a día.
La colección más optimista y desenfadada se inspira una temporada más en el streetstyle y centra sus diseños en la tendencia Urban. Una tendencia inspirada en la fusión de diferentes culturas urbanas y estilos de vida, floreciendo en las grandes ciudad y núcleos urbanos. La cultura del hip-hop y la música rap y los estilos de la moda de la calle inspiran las joyas de esta colección.
Pide un Deseo no pierde de vista las joyas más novedosas y vuelve a contar en esta nueva colección con modernos y actuales diseños de piercings, earcuffs, earjackets y piercings en oro de 10k.
La colección que recuerda los orígenes de la marca, hace honor a los paisajes del continente africano con un juego de luces y un efecto claro oscuro que nos traslada directamente a los paisajes más salvajes de África.
La colección que hace honor a los orígenes de la marca vuelve con Caracterizada por piezas XXL, atrevidas y dejándose llevar por el lado más salvaje de la mujer esta colección no deja de sorprendernos un año más por su originalidad. La renovación de la perla que convive en los diseños en una perfecta armonía con los metales en martelle o mate, tan característicos de la colección, o las joyas XXL con monedas.
Esta colección responde a la demanda de individualidad que crece más cada día. Una mujer única que busca en sus joyas un reflejo de su personalidad y estilo. Las combinaciones descoordinadas y eléctricas siguen marcando tendencia en este campo que da a la joyería un enfoque más divertido y lúdico.
Las letras ganan protagonismo y en esta colección las posibilidades en los modelos son infinitas. Colgantes con circonita de colores o en perla con circonita multicolor, pendientes o llaveros.
Como veréis hay todo tipo de joyas para cualquier ocasión y para todo tipo de mujer !!!