La capa deja de ser una prenda estacional con la nueva colección de Seseña
La sastrería de capas más antigua del mundo lanza una colección rompedora, con piezas más cortas y tejidos ligeros aptos para los meses estivales. La casa Seseña lanza una colección de mujer con patrones más cortos y tejidos livianos: capas cortas, coloristas y absolutamente únicas que pueden llevarse los doce meses del año.
La capa deja de ser una prenda estacional - Seseña |
Entre las propuestas podemos encontrar telas ligeras, sin forro, para los meses cálidos; también tejidos tipo trench, impermeables, para los días lluviosos. Los más envolventes se modernizan con tweed de espiga y mezclas de lana, algodón o mohair con pelo. Capas en exquisitos tejidos de jacquard, con estampados de flores o prints vibrantes, con los cuellos, cinturillas y bolsillos en contraste, o una exclusiva capa bomber en tonalidades oscuras, con motivos de hojas bordadas con hilo lurex dorado, son algunos de los exclusivos diseños.
La capa deja de ser una prenda estacional - Seseña |
Mirando al otoño, se presentan modelos en tejidos más cálidos y siluetas más largas que permiten transitar hacia los meses fríos. Combinaciones casi infinitas para que la capa sea una propuesta real que pueda sacarse a la calle durante todo el año. Esta colección es una apuesta por modernizar la capa, que sólo podía ejecutar con maestría una casa como Seseña, con 115 años de experiencia haciendo prendas únicas, cortadas a mano una a una y con la calidad que imprime el sello made in Spain.
La capa deja de ser una prenda estacional - Seseña |
Entre los nuevos modelos que presenta Seseña, destaca la rompedora interpretación de la chaqueta bomber a modo de capa. Este diseño se ha hecho un hueco permanente en el imaginario de Seseña, y ahora se renueva en una gran variedad de tejidos que la hacen indispensable en cualquier armario, desde el más vanguardista al más clásico.
La capa deja de ser una prenda estacional - Seseña |
La capa rejuvenece de una manera asombrosa con estos nuevos diseños, exclusivos, de cuidados detalles y calidad excepcional, como es habitual en la casa Seseña. Diseños que conviven con los modelos clásicos y los ponchos en suave lana merina, que también se demandan durante todo el año. ¿Tienes ya la tuya?