Moda

Guillermina Baeza By Cione deslumbra en Moda Cálida

La colección de gafas ha desfilado este fin de semana en la pasarela de Moda Cálida, en la Semana de…
0
169 veces visto
Publicidad

La colección de gafas ha desfilado este fin de semana en la pasarela de Moda Cálida, en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria, convirtiéndose en el complemento perfecto, insustituible, para The past is not gone, la propuesta de trajes de baño de Guillermina Baeza para primavera-verano de 2020.

Moda Cálida ha escalado peldaños como evento internacional. En la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria, celebrada en el Palacio de Congresos Expomeloneras, en Maspalomas, se dieron cita 39 marcas en la que es la única pasarela profesional de moda baño de Europa.

 

Guillermina Baeza By Cione deslumbra en Moda Cálida

Guillermina Baeza By Cione deslumbra en Moda Cálida

Guillermina Baeza ha presentado The Past is not Gone, su colección de trajes de baño primavera-verano 2020 para la que las gafas de sol Guillermina By Cione son su alter ego. GB estrenó una colección cápsula de seis prendas, además de algunas versiones infantiles, añadidas a los modelos presentados en junio en Barcelona.

Los bañadores de Guillermina Baeza evocaron los icónicos años ´90 y sus mujeres atrevidas, llenas de energía, reflejada y expresados con tejidos de lúrex en colores y estampados de ensueño.

En una Barcelona que despertó al mundo en el año 92, Guillermina Baeza hizo su aportación revolucionando la moda de los trajes de baño. De la misma manera que supo iniciar un nuevo camino con los trajes de baño, vuelve a hacerlo ahora añadiendo el complemento de las gafas a la colección de bañadores, Conscientes de que vestir un bañador, o un bikini, es aún más sexy cuando se refleja en los cristales de unas gafas a juego. Este es el espíritu que une Guillermina Baeza by Cione a The Past Is Not Gone.

 

Guillermina Baeza By Cione deslumbra en Moda Cálida

Guillermina Baeza By Cione deslumbra en Moda Cálida

Las monturas Guillermina Baeza By Cioneson realmente una pieza clave del look”, afirma Belén Larruy, responsable de diseño de GB. “Las gafas de sol son un elemento natural de bañadores y bikinis, pero hasta ahora, nunca habíamos tenido la oportunidad de concebirlas como un todo. Poder colaborar con Cione, empresa especializada en el mundo de las gafas, ha sido maravilloso. Los dos equipos nos hemos convertido en la extensión uno del otro”, añade.

Publicidad

Una delicia de desile que no dejó indiferente a los asistentes !!!

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

David de Calle representará a España en Thai Silk Road to the World
Nuevo estudio Isabel Zapardiez en San Sebastián

Publicidad

Publicidad

Menú