La elegancia de Scotch & Country por Ricardo de la Torre
Matarranz, marca española de ropa de hogar, abre las puertas de su atelier en la calle Lagasca, 21 en Madrid para presentar su nueva propuesta de interiorismo. Con la llegada del otoño, la marca renueva su espacio de la mano del interiorista Ricardo de la Torre. Quien ha logrado transmitir la armonía de la temporada en una casa de campo escocesa a través de su creación Scotch & Country.
Se erige como el escenario perfecto para presentar las diversas colecciones de otoño-invierno de la marca. Convierte cada rincón en un escaparate de las últimas tendencias y piezas exclusivas.
La cama fusiona íntimamente algodón y lana, proporcionando una experiencia única en sensación y bienestar. El juego, confeccionado con un vivo de lino, se completa con un plaid de mohair en tonos verdes, amarillos y ocres, evocando los colores característicos del otoño.
Inspirado por la riqueza de los tonos de la madera en Matarranz, Scotch & Country presenta una paleta de colores cuidadosamente seleccionada. Los textiles suaves y las texturas reconfortantes se entrelazan para formar un espacio que refleja la distinción y la calidez.
“He buscado capturar la esencia del espacio de Matarranz, donde la madera y el tartán se entrelazan armoniosamente, creando una atmósfera cálida y elegante“, comparte Ricardo de la Torre.
La presentación de esta propuesta no solo marca una transformación estacional en el atelier de Matarranz, sino que también celebra la colaboración continua entre la marca y destacados talentos del mundo del diseño de interiores.
Sobre Matarranz
Cuatro generaciones de familia y emprendedores han liderado este negocio desde 1911 hasta hoy. Miguel Matarranz, bisnieto del fundador y cuarta generación, actualmente director de la marca. Responde a la búsqueda de la máxima excelencia y consumo de hoy, en su espacio de la calle Lagasca, 21. Sus valores son crear productos de calidad, con las mejores materias primas y la confección personalizada en su propio taller de producción artesanal en cuanto a diseño, medidas, calidades y tonalidades. De esta manera, garantiza la excelencia en los productos y el máximo bienestar, que no han cambiado en sus 111 años de historia.