La firma asturiana Amelia Cosmetics cumple 10 años
Fundada en Asturias en 2012, Amelia Cosmetics celebra su 10º aniversario. La consolidación de lo que nació siendo un sueño y que hoy exporta sus cosméticos a más de 20 países, con tres líneas principales: mineral, vegana y natural. Detrás están el Grupo Rivas, con fuerte presencia en Latinoamérica, y su fundadora Elizabeth Pérez. Entre todos sus productos, encontrarás lo más destacado para labios, rostro, ojos, cuerpo, cuidado de la piel, cabello y uñas.
La firma asturiana Amelia Cosmetics está de enhorabuena, ya que cumple sus primeros 10 años en el campo de la belleza. Centrada principalmente en maquillaje y cuidado facial con ingredientes para todas las necesidades que se dividen en tres líneas: mineral, vegana y natural.
Su línea mineral está fabricada en España e Italia con ingredientes 100% seguros bajo normativa europea, con un cuidado especial y de seguimiento continuo. Su línea vegana es toda de origen vegetal con todos los beneficios de este tipo de cosmética, respetuosa con los animales y el medio ambiente. Debido a su gran potencial regenerativo y depurativo, al penetrar en la piel sus principios activos proporcionan resultados de larga duración, difíciles de obtener con otros cosméticos. Por último, su línea natural con hasta un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan el ácido hialurónico vegano, la vitamina E o diferentes aceites y mantecas.
Una amplia gama para elegir
Si pinchas en su web, encontrarás todo lo que busques para el rostro, como polvos, correctores, bases de maquillaje, coloretes, bronceadores, iluminadores o prebases, al igual que para labios: lápices o lipsticks, glosses y mattes. Los ojos también cuentan con un apartado importante, con cosméticos para cejas, distintas sombras y lápices, delineadores y máscaras.
La gama de cabello y cuerpo está en proceso de crecimiento, con nuevos productos a incorporar en breve, no así los de uñas que son numerosos y a muy buen precio, no solo con esmaltes, también geles constructores, tratamientos, quitaesmaltes o limpiadores de pinceles. Para el cuidado de la piel: serums y desmaquillantes entre otros productos.