Belleza

La firma española Contes de Parfums llega a Harrods

Contes de Parfums, firma de alta perfumería nicho, anuncia el acuerdo alcanzado con Harrods para la comercialización de su línea…
2.397 veces visto

Contes de Parfums, firma de alta perfumería nicho, anuncia el acuerdo alcanzado con Harrods para la comercialización de su línea de perfumes. De esta manera da un nuevo impulso a su estrategia de expansión internacional de la marca que diera comienzo en 2022.

Contes de Parfums es una joven firma de perfumería nicho
Contes de Parfums es una joven firma de perfumería nicho

Estamos tremendamente orgullosos de que nuestra entrada en el mercado británico se produzca a través de los emblemáticos almacenes Harrods. Un hito que viene a reforzar la gran aceptación conseguida desde la presentación de Contes de Parfums en España y Andorra, y que refrenda su proceso de internacionalización”, comentan desde la dirección de la firma. Y continúa: “En este sentido, Cities, la primera colección de Contes de Parfums, ya está presente en Reino Unido, a través de Harrods y próximamente llegará a Republica Checa, Armenia, Estados Unidos y Francia”.

Fragancias excepcionales

Contes de Parfums es una joven firma de perfumería nicho que nace con la vocación de crear un espacio único. Los perfumistas pueden trabajar con total libertad para convertir vivencias propias en grandes fragancias equiparables a obras de arte. Desarrollada bajo el paraguas del Grupo Júlia, propietario de la prestigiosa cadena de perfumerías Júlia, Contes de Parfums presentó en 2021 Cities, su primera colección.

Cities es la primera colección de Contes de Parfums
Cities es la primera colección de Contes de Parfums

Cumpliendo con los códigos de la perfumería de lujo más exigente, Cities reúne diez fragancias que narran la experiencia personal y emotiva vivida por prestigiosos perfumistas en diez lugares del mundo. Cada perfume está elaborado con materias nobles de primera calidad, priorizando aquellas que provienen de fuentes sostenibles, incluyendo concentraciones a partir del 20 % de extractos y aceites esenciales. Siguiendo los códigos de la perfumería de lujo, el perfume se presenta con una elegancia y factura extraordinarias.

El frasco es un majestuoso bloque de cristal transparente en la base. Se asienta sobre un lingote de oro que ha sido lacado en distintos colores según la ciudad. Se corona con un tapón rectangular que sirve de soporte para exhibir una delicada obra artística que evoca la ciudad protagonista.

Cities reúne diez fragancias que narran la experiencia personal
Cities reúne diez fragancias que narran la experiencia personal

Un lujoso estuche custodia el perfume igual que una joya. Su anverso blanco revela el nombre de la marca, el perfume y su autor en letras doradas. E su reverso anticipa a mayor escala la obra artística que aparece representada en el tapón de la fragancia. Y en su interior guarda un tarjetón donde aparece el rostro del perfumista y se explica el proceso creativo.

Etiquetas:
Diseño españolHecho en EspañaMarcas españolasProductosTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Así podemos reparar las puntas abiertas… sin cortar
La glicerina vegetal en la cosmética natural gallega

Autores del post