Prensa

La importancia de comunicar para una marca española

En el programa número 20 de “Es nuestro” desde los estudios de Click Radio TV hemos seguido hablando sobre la…
2.570 veces visto

En el programa número 20 de “Es nuestro” desde los estudios de Click Radio TV hemos seguido hablando sobre la comunicación en negocios locales. Descubrimos qué labores realizan las marcas españolas para comunicar y conocemos los nuevos retos para llevar a cabo una buena comunicación en las empresas locales.

La importancia de comunicar de una marca española de bailarinas
La importancia de comunicar de una marca española de bailarinas

Para seguir tratando este tema tan importante de dar a conocer qué hay detrás de una firma que se hace en España, nos acompañó Paloma Moreno, de “De flores y floreros”. La búsqueda de una bailarinas diferentes y un poco atrevidas fue la causa del arranque de su proyecto. En abril de 2009 se animaron a fabricar una con sus propios medios para conseguir ese zapato que sorprendiera.

Paloma Moreno, de “De flores y floreros”
Paloma Moreno, de “De flores y floreros”

El producto llamó la atención recibiendo comentarios muy favorables, por lo que decidió empezar a diseñar y fabricar en España una colección de 12 modelos. La marca está liderada por Paloma Moreno desde junio de 2010, quien se ocupa también del diseño.

Nuestro experto en gastronomía Miguel Ángel Mateos Robles
Nuestro experto en gastronomía Miguel Ángel Mateos Robles

Desde “Es nuestro” ponemos en valor a través de las ondas de lo que lleva el sello Hecho en España y dar voz a todos aquellos que representan el talento español. Para ello, cuento con un equipo compuesto por:
Nuestra experta en cultura Irene Vázquez, periodista y directora de la agencia Erudita Comunicación, y nuestro experto en gastronomía Miguel Ángel Mateos, Chef Ejecutivo de Inclán Brutal Bar en Madrid.
Además, forman parte del equipo, Javier Sandoval, productor del programa y uno de los fundadores de Click Radio TV, y Pedro Rodríguez en la coordinación técnica.

Paloma Moreno, de “De flores y floreros”
Paloma Moreno, de “De flores y floreros”

Gracias a los oyentes de todas las emisoras asociadas: Radio Sierra Madrid, Vicus de Galicia, Radio Turia de la Comunidad Valenciana y Armonía Duero. Además de a los espectadores que nos ven a través de la emisión en TDT de Diámetro 23 de Diámetro Televisión en todas las Islas Canarias.

Javier Sandoval, productor del programa de radio "Es nuestro"
Javier Sandoval, productor del programa de radio “Es nuestro”

Nuestro experto en gastronomía, Miguel Ángel Mateos, en su espacio “Es nuestro gusto” nos contó cómo ha sido la trigésimo sexta edición del Salón Gourmets, que batió todos los récords de asistencia, exposición y superficie.

Amaya Barriuso, directora y presentadora del programa "Es nuestro"
Amaya Barriuso, directora y presentadora del programa “Es nuestro”

Podéis ver nuestros programas a través del canal de Youtube de Click Radio TV y escuchar los podcasts en Ivoox y Anchor de Spotify.

Podéis ver el programa en el enlace al canal de Click Radio TV en YouTube:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

La comunicación no violenta en organizaciones locales
Cuenta de Instagram Hackeada

Autores del post