Moda

La maleta ideal para esta Semana Santa en cinco claves

Ya estamos casi en Semana Santa y, con ella llegan las ansiadas vacaciones. Con el norte o el sur como…
0
567 veces visto

Ya estamos casi en Semana Santa y, con ella llegan las ansiadas vacaciones. Con el norte o el sur como destino o bien si vuelas fuera de España, te damos las claves para organizar tu maleta infalible y comodín. Sí, esa que funcionaría incluso si eres de las atrevidas que optan por comprar un viaje con destino sorpresa y se dejan sorprender al llegar al aeropuerto.

Un bañador que puedas usar como body, un "must"
Un bañador que puedas usar como body, un “must”

 

Probablemente sea la prenda que menos espacio ocupe en la maleta, así que cuenta con llevar siempre uno a mano. ¿Que no vas a Maldivas? Tampoco hace falta, puedes utilizarlo para ir al spa de tu hotel o, darle una vuelta y combinarlo con unos jeans rectos a modo de body para ir a cenar. Nuestra apuesta es un diseño de corte asimétrico de plena tendencia de la colección “Mercado Navarrete“.

Una sudadera en clave oversize para jugar al layering
Una sudadera en clave oversize para jugar al layering

El cambio climático hace que predecir el tiempo sea, cada vez, más complicado. Por eso la mejor opción, sin duda, es jugar a llevar varias capas. Una sudadera en clave oversize de la firma Marlo Studio puede convertirse en tu mejor aliada para combatir los días que grises que aún persisten en las primeras jornadas de primavera. Si pruebas a combinarlo con un pantalón de polipiel, el lookazo estará asegurado.

Un sombrero, el toque de personalidad para cualquier outfit
Un sombrero, el toque de personalidad para cualquier outfit

 

Jugar a los básicos para vestir siempre es un acierto. Y por eso, salpicar tu look con un sombrero es darle el toque de personalidad que necesitas. Tanto si tu destino es caluroso como si es frío será tu mejor aliado a la hora de protegerte del sol o bien darte calor. Por eso las creaciones artesanales de My Sombrero calan al público tanto de Mónaco e Ibiza como de Francia. ¿Nuestra sugerencia? Un color cañero y tendencia como el verde lima.

No subestimes el poder de los accesorios cambiarán tu look
No subestimes el poder de los accesorios cambiarán tu look

 

Si viajas varios días el color block puede salvarte: apuesta por estilismos en negro, blanco, o tonalidades neutras. El accesorio que elijas para complementarlos hará que cambien por completo. Por eso, la mejor opción es sin duda el collar “Los amantes” del diseñador Guillermo Décimo, un producto que suele hacer sold out y en el que perlas clásicas con un toque punk de grandes mosquetones son el tándem perfecto.

Un kimono: cientos de formas de combinarlo
Un kimono: cientos de formas de combinarlo

 

El entretiempo es una temporada difícil para vestir. Por suerte, un kimono puedes llevarlo sobre un crop top mini, un vestido o incluso un jersey de cuello alto. Desabrochado y en clave boho o bien cruzado con un cinturón replicando el estilo asian, puedes llevarlo durante el día para hacer turismo tanto como para salir de noche, eligiendo el diseño que mejor te represente entre las propuestas de Isabel Gomila que realiza diseños exclusivos que van desde estampaciones artesanales a lentejuelas.

Publicidad
Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Las medias puntas españolas hechas en 3d de Devallet
Kanna Green presenta modelos naturales y versátiles