Belleza

La revolución del zero waste llega hasta los labiales

La emprendedora tras las marcas cosméticas Naturlab y Hero Deodorant, Ana Araque, se ha propuesto continuar innovando para lograr productos…
0
295 veces visto

La emprendedora tras las marcas cosméticas Naturlab y Hero Deodorant, Ana Araque, se ha propuesto continuar innovando para lograr productos de belleza más sostenibles. Lanza Delipcious, el primer bálsamo labial del mercado en formato lápiz que, además de protector y nutritivo, es 100% libre de plástico.

Su nuevo formato revolucionario lo hace más práctico, higiénico y divertido de usar, todo esto sin generar residuos al planeta, Delipcious es 100% Zero Waste. Su fórmula con aceite de coco ecológico y emulsionantes vegetales aprobados por ECOCERT aportan una extraordinaria suavidad y protección a los labios que junto al aroma natural a regaliz o frambuesa lo hacen irresistible”, explica Ana Araque, fundadora de Naturlab y Hero Deodorant.

Delipcious, el primer bálsamo labial del mercado en formato lápiz 100% libre de plástico
Delipcious, el primer bálsamo labial del mercado en formato lápiz 100% libre de plástico

En su objetivo de minimizar los plásticos que genera el sector de la higiene personal (cada año más de 400 millones de toneladas). Esta emprendedora se ha decantado por un formato lápiz en envase de madera FSC proveniente de bosques sostenibles.

Estos labiales se van consumiendo gradualmente al usar el producto generando sólo virutas de madera que se descomponen sin generar residuos al medio ambiente. Con Delipcious eliminamos el plástico de los envases y es más higiénico al no tener que aplicarlo con las manos como ocurre actualmente con los tarros”, señala Ana Araque. Según sus creadora, una simple pasada sobre los labios es suficiente para unos labios hidratados, suaves, protegidos y jugosos al instante.

Delipcious, el primer bálsamo labial del mercado en formato lápiz 100% libre de plástico
Delipcious, el primer bálsamo labial del mercado en formato lápiz 100% libre de plástico

Delipcious está disponible en dos sabores naturales: regaliz y frambuesa, aportando este último además un ligero color a los labios. La textura cremosa de estos bálsamos labiales en formato lápiz se funde sobre lo labios aportando una suavidad increíble al momento. “Su aplicación diaria mejora visiblemente la sequedad de los labios aportando volumen y jugosidad. Delipcious actúa protegiendo los labios frente agentes externos durante más de 12 horas”, mantiene Ana Arraque.

INCI de Delipcious: Cocos Nucifera Oil*, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Silica, C10-18 Triglycerides, Copernicia Cerifera Cera*, Tribehenin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oryzanol, Tocopherol, Aroma, Glyceryl Caprylate, Limonene (*de agricoltura ecológica).

Publicidad
Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Cosmética ecológica española con ingredientes frescos
Champú sólido natural artesanal hecho en España